Mi amiga, Peppa Pig: Aventuras piratas es un nuevo contenido descargable que añadirá diversión marítima al aclamado videojuego infantil PS4 XBO SWITCH PS5 XboxSeries

1

Outright Games ha lanzado el primer contenido descargable para el aclamado videojuego infantil Mi amiga, Peppa Pig: Aventuras piratas. Este contenido descargable incluye nuevos personajes, nuevas ubicaciones y nuevas formas de jugar como Peppa y su tripulación, que están con ganas de vivir nuevas aventuras ya a la venta para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Nintendo Switch.

A Peppa le aguarda la vida pirata en esta aventura especial a bordo del barco del capitán, en la que partirán en busca de tesoros. Explora nuevas ubicaciones, tales como el escondite del capitán, la casa de Belinda Bear, la isla del tesoro, la casa de Molly Mole o la fiesta de cumpleaños de Danny Dog. Y, por si eso no fuera suficiente, habrá más de treinta actividades nuevas por hacer, incluyendo el alzamiento de una bandera pirata y hablar con el loro Polly. ¡Prepárate para recorrer la quilla y zarpar junto con Peppa y sus amigos piratas!

1 1

1 comentario

28 de March de 2022 - 15:19
#1 YUSK
Ya de tantas coñas que tiene el juego nose si de verdad es asi de bueno o todos han quedado en decir que es una pasada por las coñas y en verdad es una mierda.

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.