¡Quiplash 3 estará incluido en The Jackbox Party Starter! PC

0

Jackbox Games revela hoy el primer juego confirmado para el pack The Jackbox Party Starter, que llegará este verano. Se trata de Quiplash 3 y es el primero de los tres juegos de Jackbox que llegarán a este pack. The Jackbox Party Starter llegará localizado en español y contendrá 3 videojuegos de Jackbox para animar cualquier fiesta.

Quiplash 3 es un título en el que tendrás que demostrar tu habilidad para la comedia. Es el juego perfecto para jugar con los amigos de la escuela, del trabajo o para las noches de juego online o con amigos en casa. Serás interrogado con preguntas como: “¿Cuál es el camino más rápido para ser el chico más popular del colegio?” Entonces te enfrentarás cara a cara con tus amigos para obtener la respuesta más loca. Una posible respuesta podría ser: “Defender a la mascota de la escuela en una pelea".

Jackbox Games pronto revelará el segundo y el tercer título que se incluirán en The Jackbox Party Starter. ¿Tienes alguna idea de los títulos que serán? Puedes compartir tus respuestas en Twitter usando el hashtag #JackboxPartyStarter.

Los tres juegos que serán incluidos en el pack han sido actualizados con un montón de nuevas características y estarán localizados en español, frances, italiano y alemán.

Actualmente Jackbox ya ha localizado dos de sus títulos: Drawful 2 and Quiplash 2 InterLASHional. Gracias a la demanda popular, esta lista de juegos traducidos se ampliará a todos los que se incluyan en The Jackbox Party Starter. No es fácil traducir las bromas que funcionan bien en países anglosajones con las que funcionan, por ejemplo, en España, por lo que a nuestros fans internacionales les encantan que adaptemos nuestras preguntas a la cultura local, y eso estamos haciendo.

Además de traducir los textos a todos estos idiomas, también hemos localizado las voces de los actores de doblaje. Como extra, incluso se han traducido las canciones de los créditos.

Los muchos fans del último lanzamiento la desarrolladora, The Jackbox Party Pack 8, encontrarán que todas las características de este juego estarán implementadas en cada uno de los tres títulos que componen el The Jackbox Party Starter, incluidos los filtros family-friendly, la moderación y el filtrado de textos automático.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.