Se filtra el contenido del próximo DLC de Castlevania Lords of Shadow 2 PS3 360 PC

3

La descripción estaba en uno de los archivos del juego

Bajo el nombre de Revelations, el contenido del próximo DLC de Castlevania Lords of Shadow 2 ha sido filtrado gracias a la agudeza de algunos usuarios que han descubierto un listado con la descripción en los propios archivos del juego. Podremos controlar a Alucard y descubrir muchos más detalles de su complicada historia.

"Juega como Alucard en este amplio extra para Castlevania: Lords of Shadow 2. La envolvente historia se expande más con nuevas ramificaciones de la trama según se descubren, con nuevos escenarios y puzles. Lucha contra criaturas de la oscuridad y descubre el auténtico alcance de Alucard en la historia de Drácula, su trato con la muerte y su lucha contra Satán. Experimenta un nuevo aspecto de la emocionante conclusión de la saga Lords of Shadow, incluyendo algunas revelaciones esclarecedoras".

Castlevania Lords of Shadow 2 está teniendo un lanzamiento más que complicado a causa de las pobres reviews, las filtraciones de trabajadores de Mercury Steam y la relación del director de la compañía con los medios de prensa. ¿Habéis podido probarlo?

0 3

3 comentarios

4 de March de 2014 - 12:01
#3 AZELL
en serio que ponen a alucard como DLC!!?? tio si era una de las cosas que mas molaban, yo pensaba, cuando vi el trailer hace 1 año y pico que seriamos Alucard en algun momento, joe tio vaya mierda

0 0

3 de March de 2014 - 22:13
#2 NUNED
yo me lo acabo de pasar y a mi me gusto lo suficiente como para querer probar el dlc.

0 0

3 de March de 2014 - 14:21
#1 RAURU3
Siempre me he preguntado: ¿Quién se dedica a mirar los códigos de programación o los archivos del juego? Supongo que serán maestros de la programación...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.