Aeterna Noctis ya está disponible para PS4 PS4

0

Tras su lanzamiento en PlayStation 5 (PS5) el pasado diciembre, Aeterna Noctis, el metroidvania español en 2D, aterriza hoy en PlayStation 4 (PS4). El videojuego, desarrollado por el estudio talaverano Aeternum Game Studios con el apoyo de PlayStation Talents, es un desafiante rpg que envuelve a jugador en un reto complejo y gratificante. Los usuarios de PS4 ya pueden encontrarlo en PlayStation Store a un precio de 29,99€ y PEGI 12.

El desarrollo cuenta con un cuidado apartado gráfico realizado de forma tradicional, del que los jugadores podrán disfrutar tanto en el modo normal, como en una modalidad de juego más accesible donde la exploración cobra protagonismo.

Aeterna Noctis narra la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que desafiarán a los jugadores en un reto complejo y gratificante. El videojuego ya está disponible en PS4 y PS5 de la mano de PlayStation Talents Alianzas y llegará en formato físico próximamente a las tiendas habituales.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.