Sony afirma que seguirá apostando por los juegos narrativos para centrarse en juegos como servicio PS4 PS5

3

Hermen Hulst, de PlayStation Studios, asegura que continuarán trabajando en singleplayer como The Last of Us o Ghost of Tsushima, aunque los juegos como servicio les resultan emocionantes.

"Obviamente, siempre seguiremos creando estos juegos narrativos para un solo jugador, como Ghost of Tsushima, The Last of Us y Horizon Forbidden West. Pero has apuntado acertadamente que hemos invertido en juegos como servicio porque se trata de algo increíblemente emocionante para nosotros. Nos permite construir mundos más grandes, nos permite crear conexiones sociales realmente significativas entre los jugadores"

0 3

3 comentarios

23 de March de 2022 - 23:46
#1 MENREPINGS
Buena decisión, ahora a quitar que sean exclusivos

6 1 1

24 de March de 2022 - 19:44
#2 LARSUS
#1 @menrepings Cómo que buena?

No entiendo qué encuentran de emocionante en hacer juegos con montones de micropagos, cuya recaudación se destinará a seguir añadiendo contenido al juego para que la gente siga teniendo un motivo para seguir jugándolo y seguir gastando dinero en él. Vamos, convertir los juegos de toda la vida en MMOs.

Lo único emocionante de eso es el dinero que da, y eso no es lo que se supone que le apasiona a unos diseñadores de videojuegos con el talentazo que tienen Naughty Dog, Guerrilla Games, Santa Mónica, etc.

Que sigan haciendo juegos como los que han hecho ahora. Es lo que mejor les vendrá a largo plazo. Los juegos como servicio es dinero fácil a corto plazo.

1 0 1

24 de March de 2022 - 19:58
#3 MENREPINGS
#2 @larsus Tengo que admitir que me ha confundido el título... "Sony afirma que seguirá apostando por los juegos narrativos" y de ahí he sacado que no hará como otras compañías con el online y tal. Me he dado cuenta tarde que se refería más bien a los micropagos, que si me dan sida la verdad, y más si es como lo hace EA de venderte 40% de juego y lo demás son "micropagos" o "dlcs"...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.