Censuran t's Always Sunny in Philadelphia en Disney+ por blackface y chistes racistas

3

'Colgados en Filadelfia' ('It's Always Sunny in Philadelphia') ha aterrizado hoy en Disney+... con cuatro episodios menos.

Faltan el 4x03, 6x09, 8x02 y 9x09. Estos son cuatro de los cinco episodios debido a la presencia de blackface y otras bromas racistas.

Completamente incomprensible cuando estamos hablando de una serie irreverente en la que se muestran cosas muy bestias. ¿Por qué algunas si y otras no? ¿No hubiese sido mejor

0 3

3 comentarios

22 de marzo de 2022 - 18:59
#1 MECAGOENLALECHEYA
Me cago en toda la puta que parió a Disney y a su mierda de censura. El que pague suscripción a esos cabrones que sepa que poquísimo bien le está haciendo al mundo y a la conservación de la cultura: no sé ni cuántas cosas han censurado ya esos hijos de puta.

Se pone un puto cartel al principio de aviso, si se quiere, y punto. No se coge el Quijote y se le arrancan páginas porque en nuestros estándares actuales (cosa PASAJERA, que nos creemos ahora los reyes del mambo y la putísima élite moral) algo no se vea con buenos ojos. ¡Hagamos hogueras para prenderle fuego a toda la cultura y el arte que nos parezca mal, COMO LOS PUTOS NAZIS!

9 0 1

23 de marzo de 2022 - 12:42
#3 ALVAOL62
#1 @mecagoenlalecheya Sería tan sencillo como poner el mensaje que tiene Warner en Looney Tunes:

"Los dibujos animados que estás a punto de ver son productos de su época. Pueden mostrar algunos de los prejuicios étnicos y raciales que eran comunes en la sociedad Americana. Esos prejuicios estaban mal entonces y están mal hoy. Aunque no representan la visión actual que tiene Warner Bros. sobre la sociedad, estos dibujos se presentarán tal y como se crearon originalmente, porque si no lo hacemos, sería como decir que estos prejuicios nunca existieron."

Chapó. Clarito, conciso y fácil.

7 0

22 de marzo de 2022 - 20:17
#2 DANIEL_95
Disney en modo 1984. Asco de monopolio.

5 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.