CD Projekt anuncia un nuevo The Witcher desarrollado en Unreal Engine 5 PC PS5 XboxSeries

3

La saga The Witcher tendrá un nuevo videojuego. CD Projekt ya está trabajando en él, desarrollándolo en Unreal Engine 5 como parte de un acuerdo con Epic Games.

Este nuevo juego abrirá una nueva línea narrativa en la serie, por lo que podría no estar protagonizado por Geralt de Rivia (Ciri pertenece a esta escuela, mientras que Gearlt pertenece a la Escuela del Lobo) o centrarse en otros arcos argumentales del universo creado por Andrzej Sapkowski

Este acuerdo no implica que el nuevo juego vaya a ser exclusivo de una tienda digital, según ha asegurado la propia compañía.

Colaboraremos estrechamente con los desarrolladores de Epic Games con el objetivo principal de ayudar aadaptar el motor a las experiencias de mundo abierto"

"Uno de los aspectos centrales de nuestra transformación interna es un enfoque mucho más fuerte en la tecnología, y nuestra cooperación con Epic Games se basa en este principio. Desde el principio, no consideramos un acuerdo de licencia típico; tanto nosotros como Epic vemos esto como una asociación tecnológica satisfactoria a largo plazo"

"Es vital para CD Projekt RED tener la dirección técnica de nuestro próximo juego decidida desde la fase más temprana posible. En el pasado invertimos muchos recursos y energía para hacer evolucionar y adaptar REDengine con cada lanzamiento. Esta cooperación es muy emocionante, porque elevará la previsibilidad y la eficiencia del desarrollo, al mismo tiempo que nos otorgará acceso a herramientas vanguardistas"

"Epic ha estado construyendo Unreal Engine 5 para permitir que los equipos creenmundos abiertos dinámicos a una escala y un nivel de fidelidad sin precedentes. Nos sentimos profundamente honrados por la oportunidad de asociarnos con CD Projekt RED para superar juntos los límites de la narración interactiva y el juego, y este esfuerzo beneficiará a la comunidad de desarrolladores en los años venideros".

1 3

3 comentarios

23 de marzo de 2022 - 00:12
#1 WILDSOUL
No va a estar protagonizada por Geralt y dudo mucho si quiera que salga. Por el icono de la nieve, parece que hablarán de la Escuela del Lince como main. La del Lobo ya ha dado todo lo que tenía que dar en ámbito videojueguil. Ahora que se toman su tiempo y no la lien como con Cyberpunk

2 0

23 de marzo de 2022 - 13:12
#2 MMIIQQUUEEII
Primero que arreglen del todo el CyberPunk, luego ya que hagan lo que quieran. Aunque CP lo anunciaron en 2013 y hasta 2016 no empezaron a desarrollarlo.

1 1 1

24 de marzo de 2022 - 17:18
#3 ONIICHANDESU
#2 @mmiiqquueell Bueno, tardaron 4 años en desarrollar Witcher 3...

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.