Apex Legends Mobile se prepara para su lanzamiento en 2022 con una preinscripción ya disponible para jugadores de todo el mundo movil

0

Mira aquí el nuevo tráiler con la icónica jugabilidad de Apex Legends en dispositivos móviles

EA y Respawn Entertainment han anunciado hoy que la preinscripción para Apex Legends Mobile ya está disponible para los jugadores de todo el mundo*. Ubicado en el universo de Apex Legends, Apex Legends Mobile es un juego battle royale estratégico que presenta un giro único en el juego basado en personajes legendarios, las mejores batallas de escuadrones de su categoría y un combate rápido que consolidaron a Apex Legends como uno de los mejores shooters del mundo, todo en un paquete móvil.

Los jugadores que deseen estar entre los primeros en unirse pueden registrarse previamente en Apex Legends Mobile visitando la web oficial. Durante este período de prerregistro, los jugadores que se registren recibirán artículos cosméticos exclusivos a medida que se completen los hitos de registro de jugadores en los próximos meses.

Apex Legends Mobile está diseñado desde cero para la competición móvil, incluyendo las Leyendas, las habilidades y las ubicaciones que los fans de Apex conocen y aman con controles simplificados y optimizaciones bien pensadas para que las partidas se sientan rápidas y divertidas en dispositivos móviles. Como título independiente de Apex Legends, el juego presenta una interfaz de usuario optimizada, controles adaptados, nuevos mapas y modos de juego solo para dispositivos móviles, además de contenido único para la plataforma.

En una partida, los jugadores unirán fuerzas con dos amigos, explorarán mapas extensos para descubrir y equiparse con un arsenal de armas y equipos exóticos mientras usan estratégicamente habilidades únicas de las poderosas Leyendas para ser el último escuadrón en pie. Apex Legends Mobile tiene sus raíces en el universo en constante evolución de Apex Legends, donde se añadirán continuamente condiciones impredecibles, desafíos y leyendas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.