Nintendo y la misteriosa patente de un nuevo mando SWITCH

1

Un usuario de Twitter descubre una patente de un mando realizada por Nintendo en julio del 2021 y presentada en enero de 2022. No se conocen detalles más allá de una descripción de su estructura.

"Un mando que incluye: una carcasa y un cuerpo estructural interno alojado dentro de la carcasa. El cuerpo estructural interno incluye al menos: un marco interno que tiene una superficie de instalación y un hueco adyacente a la superficie de instalación; una batería que se aloja en el hueco del marco interno y tiene una primera superficie que se opone a una superficie inferior del hueco y una segunda superficie en un lado opuesto al de la primera superficie; y un sustrato flexible que se instala en la superficie de instalación del marco interno y que incluye un patrón conductor. El sustrato flexible está dispuesto para cubrir al menos una parte de la segunda superficie de la batería alojada en el hueco"

Como ocurre con todas las patentes, podría no llegar a convertirse en un producto real.

0 1

1 comentario

18 de marzo de 2022 - 11:10
#1 MACUELFY
Nuevo? Pero si eso parece un mando de N64 al que le han recortado la parte de abajo. Los botones L y R clavados, y hasta la parte del medio donde se insertaba la tarjeta de memoria es igual.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.