Persona 4 Arena Ultimax ya está a la venta para PlayStation 4, Steam y Nintendo Switch PS4 PC SWITCH

0

- Enfréntate a amigos y enemigos en el épico CLIMAX de P-1 desde hoy; Sintoniza el «sho-down» benéfico de Persona 4 Arena Ultimax mañana -

Hoy el enfrentamiento definitivo de los usuarios de Persona acapara el ring! Persona 4 Arena Ultimax ya está a la venta para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam. El Midnight Channel está de vuelta y es más brutal que nunca. Echa un vistazo al tráiler de P-1 CLIMAX en el canal oficial de ATLUS West:

Edición estándar disponible ya por €29.99

Adquiere Persona 4 Arena Ultimax en tiendas digitales:

Steam
PlayStation Store
Nintendo eShop

Completa tu colección de Midnight Channel en Steam hoy mismo
Steam ofrece la Midnight Channel Collection, que incluye Persona 4 Arena Ultimax y Persona 4 Golden. Este paquete estará disponible con un descuento por tiempo limitado y los fans que ya tengan Persona 4 Golden en Steam desbloquearán el mismo descuento en Persona 4 Arena Ultimax™ al completar su Midnight Channel Collection.

También está disponible una Midnight Channel Collection – Edición Deluxe, que incluye Persona 4 Arena Ultimax y Persona 4 Golden – Edición Digital Deluxe con los mismos descuentos por tiempo limitado.

«Sho-down» benéfico de Persona 4 Arena Ultimax
La arena ya está preparada, y los retadores están listos para combatir por conseguir más de 20.000 dólares en donaciones para 8 causas benéficas, todas ellas elegidas por los competidores por invitación. Estate atento mañana (18 de marzo) a la retransmisión en directo del enfrentamiento benéfico de Persona 4 Arena Ultimax a las 22:00 (hora española) en el canal de titch de ATLUS West.

Acerca de Persona 4 Arena Ultimax
Lo que está en juego es definitivo, la tensión es máxima, la lucha es… ¡definitivamente lo máximo! Vive la última entrada de la querida serie Persona 4 con un emocionante giro en la lucha. ¡Únete a los héroes en su lucha contra el ejército de las Sombras en el gran torneo P-1 CLIMAX!

Las características principales incluyen:

Versión Ultimax — Incluye todo el contenido de Persona 4 Arena Ultimax, además de nuevos personajes, BGM y opciones personalizables, incluyendo la historia original de Persona 4 Arena.

Una profunda lista de personajes jugables — Los favoritos de los fans de Persona 3 y las versiones “Shadow” ofrecen una gama de estilos de lucha diversa para elegir.

Audio dual — Elige entre la VO en inglés o en japonés.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.