TAPE: Unveil the memories llegará próximamente a PlayStation PS4 PS5

0

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que TAPE: Unveil the memories llegará próximamente a consolas PlayStation y PC. El videojuego presenta una aventura narrativa de misterio en primera persona ambientada en la Galicia de los años 90 con una original mecánica y está siendo desarrollado por el joven estudio madrileño BlackChiliGoat. El título cuenta con el apoyo de PlayStationTalents en su modalidad Games Camp.

En TAPE: Unveil the memories conoceremos a Iria, una chica de un ficticio pueblo inspirado en las tierras gallegas, quien recibe una cinta VHS de su padre, un famoso cineasta de terror, pidiéndole ayuda. A partir de este mensaje, Iria se sumergirá en sus recuerdos, donde deberá usar la vieja cámara de su padre para descubrir los oscuros secretos su familia.

De este modo, el jugador, en manos de Iria, buceará tras la lente, avanzando, rebobinando o pausando el tiempo para interactuar con los objetos. A medida que avanza, el escenario cambiará, abriéndose paso por las memorias de su padre para descifrar su destino.

TAPE: Unveil the memories estará disponible próximamente para consolas PlayStation a través de PlayStation Store, asi como en la plataforma de PC Steam. Ya están abiertas las wishlist en ambas plataformas (PlayStation y Steam), donde los jugadores podrán incluirlas para estar al tanto sobre todas las noticias de este título.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.