Pikmin Bloom celebra el día de San Patricio movil

0

Con motivo de la celebración de San Patricio, Pikmin Bloom, el juego de realidad virtual de Niantic, presenta un nuevo Pikim: St. Patrick Decor Pikmin.

Desde hoy y hasta el 20 de marzo, si te alejas de tu ruta de paseo habitual, es posible que encuentras una gran semilla con un símbolo de evento especial: esta crecerá hasta convertirse en un Pikmin disfrazado de trébol. Además, cabe la posibilidad de que ¡se transforme incluso en un Pikmin disfrazado de trébol de cuatro hojas! Es un tipo de Pikmin disfrazado que rara vez aparece, pero que durante este evento puede salir más a menudo.

Detalles del evento:

Durante este día, si te alejas de tu ruta de paseo habitual, es posible que encuentres una gran plántula con un icono de evento especial; esta crecerá hasta convertirse en un Pikmin disfrazado de trébol.

Pero eso no es todo... Cabe la posibilidad de que la plántula no se convierta en un trébol normal, ¡sino en un Pikmin disfrazado de trébol de cuatro hojas! Es un tipo de Pikmin disfrazado increíblemente inusual, pero durante el evento puede aparecer más a menudo.

*Solo puedes tener una plántula gigante de evento especial en la bolsa de objetos a la vez. Para encontrar una nueva, primero tendrás que cultivar y arrancar la que ya tengas.

No olvides llevar algo verde para que los duendes no te pellizquen y comparte en redes sociales los Pikmin que veas con la etiqueta #PikminSpotted para que los veamos.

*Para que el Pikmin disfrazado de trébol de cuatro hojas se muestren correctamente, actualiza tu aplicación a la última versión (v40).

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.