Crusader Kings III alcanza los dos millones de unidades vendidas PC

0

Paradox anuncia el hito logrado en formato PC antes del estreno en consolas

Un año y medio después de su lanzamiento en septiembre de 2020, el juego de gran estrategia medieval Crusader Kings III ha vendido más de dos millones de unidades, lo que le convierte en uno de los títulos de Paradox que más rápido ha alcanzado esa cifra histórica. Crusader Kings III, un juego con una variedad y un potencial narrativo casi infinitos, se lanzó con el beneplácito de la crítica y consiguió llegar a una nueva generación de jugadores de estrategia.

El lanzamiento el mes pasado de Royal Court, la primera gran expansión de Crusader Kings III, también fue motivo de celebración, ya que ese complemento ha superado el millón de unidades vendidas. Esta expansión ha añadido nuevas formas de gobernar tu reino desde tu propio salón del trono, incluyendo importantes cambios en el sistema de cultura de juego y añadiendo objetos de artefactos.

"Dos millones es un hito enorme para nosotros en el equipo de Crusader Kings” ha afirmado Alex Oltner, el Director de Juego. “Es un fuerte voto de confianza de la Comunidad en general y estamos encantados de que nuestros juegos puedan llegar a un público tan amplio. Creo que esto no solo es bueno para nosotros, sino también para los juegos de estrategia en general. Tenemos planes para CK3, y es bueno saber que tanta gente hará este viaje con nosotros".

Pronto, los aspirantes a emperador podrán dirigir a sus valientes caballeros y sus intrigantes cortesanos en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Desarrollado en colaboración con Lab42 Studios, la adaptación para consolas de esta querida experiencia de rol de estrategia pondrá a más súbditos bajo el gobierno, en su mayoría benévolo, de un juego que ha entretenido a jugadores de todo el mundo durante millones de horas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.