Vídeo de Grand Theft Auto V en PS5 y Xbox Series con ray-tracing PS5 XboxSeries

3

La nueva versión del clásico de Rockstar ya está a la venta y trae diversas mejoras gráficas en consolas, incluyendo opción de ray-tracing.

Ha pasado por una nueva renovación gráfica en consolas con su salto a la actual generación que se centra principalmente en sus tres modos gráficos: modo fidelidad, modo rendimiento y rendimiento RT.

0 3

3 comentarios

16 de March de 2022 - 07:13
#2 ZELDA30
#1 @latinoamistoso a mí me gusta cuando lo implementan en juegos como minecraft, quake o super mario 64, realmente el juego cambia considerablemente, pero en juegos modernos la diferencia es poca porque, o no lo implementan como iluminación global, o la solución de iluminación anterior era bastante buena

1 1 1

16 de March de 2022 - 13:35
#3 MMIIQQUUEEII
#1 #2 No se ve porque no se usa (Nvidia y su marketing).

Actualmente el único juego que usar RT es el Quake 2 y muy bajo porque incluso a una 2080 le cuesta. El resto de títulos no hay ni uno solo que utilice RT realmente.

Por ejemplo la mayoría de juegos como Forza, GTA,... usan cube maps o frames duplicados a modo de reflejo que se actualizan cada x tiempo. Juegos como Spiderman, Crysis, GT7,... usan modelos duplicados para simular reflejos y en algunos casos son simples shaders. Todos ellos usan una "mejora" gráfica para hacer creer que son mejores con la opción RT.

Aunque esto se considera RT para mi no lo es ya que puestos así juegos como MGS y Toy Story 2 ya usaban estas técnicas de reflejos, entonces ¿PSOne ya usaba RT?.

1 1

15 de March de 2022 - 19:06
#1 LATINOAMISTOSO
Sigo sin entender la algarabía del Ray Tracing. En la mayoría de juegos es imperceptible y en otros solo los hace ver ligeramente diferentes (y diferente no necesariamente es mejor)

1 1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.