Empleados de FromSoftware denuncian salarios bajos y pobres condiciones en una web de trabajo PC

2

Empleados de FromSoftware han denunciado en un portal de trabajo las malas condiciones laborales del estudio de Elden Ring: bajos salarios y sin bajas por maternidad: las empleadas que se quedan embarazas deben abandonar la empresa.

"La cantidad de salario es muy baja con respecto a la densidad del trabajo. Creo que es muy difícil continuar a no ser que estés involucrado en la producción. La tasa de deserción es muy elevada y la gente suele entrar a mitad de los desarrollos", dice una de las críticas.

Una empleada reconoce que trabajar horas extra era habitual, pero que se dejaba a decisión de cada uno.

Otra crítica lamenta que no hay bajas por maternidad, y las empleadas que se queden embarazadas deben salir de la compañía, salvo excepciones en algunos departamentos que puedan ser más flexibles.

Según una empleada,las mujeres solo forman el 10% de la compañía. "Por lo visto, hubo acoso sexual en el pasado, pero ya no lo veo. Como hay extremadamente pocas mujeres, creo que los hombres son particularmente cuidadosos".

0 2

2 comentarios

16 de marzo de 2022 - 00:28
#2 ELQUETEMIRADELEJOS
Colega; la denuncia más reciente de esa página es de hace 6 años y casi todas las demás de hace 10. Aún ni habían hecho presidente al Miyazaki... ¿Qué clase de noticia es esta?
Y no; no se trata de intentar defender a From. El día que se rebelen abusos laborales yo seré el primero en criticarlos. Se trata de que esto es amarillismo puro y duro...

6 1

14 de marzo de 2022 - 14:46
#1 SMOMYOI
Vamos, que realmente son los traumas de los desarrolladores encarnados como jefes a lo que se enfrentan los jugadores, con razon sale cada engendro con cada mecanica, solo un alma torturada puede generar tales amalgamas de caos, malicia y dolor

2 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.