El productor de Bayoneta 2 habla sobre su exclusividad en WiiU WiiU

6

Se muestra muy satisfecho con el apoyo de Nintendo y habla sobre el proceso de desarrollo del juego

Platinum Games realizo una presentación en el UCF’s Center en la que se descubrieron más detalles sobre el proceso de creación de Bayonetta 2 y la importancia que tuvo Nintendo en su desarrollo. Durante la presentación, JP Kellams declaró que el objetivo de Platinum Games era que Bayonetta 2 naciera, y eso hubiera sido imposible sin la ayuda de Nintendo. Además ha dedicado unas palabras sobre la exclusividad del título y la recepción por parte de los fans.

"Si vas a vender un juego en un plataforma de Nintendo escogerías a la propia Nintendo porque saben dar el mejor servicio a su audiencia y van a dedicar el mayor esfuerzo para expandir tu juego en esa plataforma. Raramente vas a ver importantes juegos de otras compañías tener éxito en las consolas de Nintendo. Eso es porque es muy difícil luchar contra Mario."

"Queríamos hacer Bayonetta 2. Estábamos empeñados en hacer que nuestro proyecto saliera a la luz y no era posible. He estado viendo el juego cada día en la oficina y es realmente genial. El mundo va ser un lugar mejor porque Bayonetta 2 va a estar en él."

"He pasado mucho tiempo en Twitter leyendo a gente muy cabreada preguntando por qué Bayonetta 2 no iba a estar en Playstation 3 y Xbox 360. También preguntaban por qué tendrían que comprarse una WiiU por un solo juego o por qué no salía tampoco en Playstation 4 y Xbox One. Al final no se trata de comprar un determinado tipo de hardware, simplemente no quieres que salga en WiiU. "

"Y eso está bien, quizá la plataforma no sea para ti o no quieras jugar a tus juegos en esa plataforma pero queríamos hacer Bayonetta 2 y pensamos que va a ser un juego muy divertido que disfrutarán todos aquellos jugadores que lo jueguen. Creo que tomamos la decisión acertada para que el juego sobreviva. Mejor un mundo con Bayonetta 2 que sin él."

¿Qué pensáis sobre la exclusiva de Bayonetta 2? ¿Creéis que tendrá unas buenas ventas y ayudará a que se vendan más consolas?

1 6

6 comentarios

3 de marzo de 2014 - 12:59
#2 TYP
Me encanta Bayonetta 2, tengo que ir empezando a ahorrar

8 0

3 de marzo de 2014 - 12:10
#1 INIGOANSA
Ojala, yo que tengo la wiiu no dudare en comprarla, sin duda perece un juegazo de los que ya no quedan...

5 0

3 de marzo de 2014 - 13:56
#4 RAURU3
Muero de ganas de tenerlo!!!

5 0

3 de marzo de 2014 - 22:23
#6 NATSUCODE
"Al final no se trata de comprar un determinado tipo de hardware, simplemente no quieres que salga en WiiU."
La frase que me encantó, ahí es donde se ven que muchos odian a Nintendo y WiiU y no quieren que WiiU coja flote.

5 0

3 de marzo de 2014 - 13:57
#5 NATSUCODE
Yo ire el mismo dia del lanzamiento cuando abran la tienda estare ahi delante xD

2 0

3 de marzo de 2014 - 13:05
#3 RUBEN
Uno que cae fijo :D

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.