El Amanecer del Ragnarök, la tercera expansión de Assassin’s Creed Valhalla, da comienzo hoy al segundo año de contenido poslanzamiento 
 PC PS5 XboxSeries

0

Empuña nuevos poderes divinos en un mundo asombroso, surrealista y lleno de contrastes. Afronta tu destino como Odín y completa tu legendaria saga vikinga en el reino enano de Svartálfaheim

MADRID – 10 de marzo de 2022 – Hoy, Ubisoft ha anunciado que la tercera gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, El Amanecer del Ragnarök, ya ha llegado a todas las plataformas disponibles. Por primera vez en un juego de la saga, Assassin’s Creed Valhalla contará con un segundo año de contenido poslanzamiento, que se inaugura con esta expansión, la más ambiciosa en la historia de la franquicia. Además, en este segundo año la experiencia de todas las personas que jueguen se enriquecerá con contenidos gratuitos de temporada.

En El Amanecer del Ragnarök, cuyo desarrollo lidera Ubisoft Sofía, Eivor tendrá que afrontar su destino como Odín, dios nórdico de la batalla y la sabiduría. El reino enano de Svartálfaheim se derrumba, y en medio del caos, el gigante de fuego inmortal Surtr ha tomado prisionero a Balder, hijo de Odín. Esta expansión te permitirá dominar nuevos poderes divinos y continuar con tu saga vikinga legendaria, embarcándote en una misión de rescate desesperada en un mundo mitológico lleno de contrastes.

La expansión integra nuevas características y contenido en Assassin’s Creed Valhalla:

Descubre un nuevo sistema de juego que te permitirá absorber el poder de tus enemigos. Podrás usar estos Poderes para adaptarlos a cualquier estilo de juego, incluyendo opciones de combate y sigilo versátiles, exploración y resolución de rompecabezas. Al tomar posesión del poder de tus enemigos derrotados podrás transformarte en un cuervo para realizar asesinatos espectaculares, cubrir tu arma de hielo para dar golpes demoledores, o incluso resucitar los cuerpos de los caídos para que luchen a tu lado.

Derrota a nuevos enemigos, como los muspels, gigantes de fuego de Muspelheim. Supondrán un desafío innovador en el juego y te animarán a usar los nuevos Poderes para combatirlos con eficacia.

Explora los vastos parajes de Svartálfaheim y descubre los refugios enanos que supondrán el punto de partida en la misión de Odín por rescatar a Balder, además de lugares clave para controlar tu progreso.

Acepta el desafío de las valquirias en una nueva arena de combate que te permitirá poner a prueba tu destreza.
Disfruta de una variedad de nuevas armas y equipamiento, incluyendo un nuevo tipo de arma que permite realizar combos especiales, la nueva categoría de calidad divina para todo el equipamiento y más opciones de personalización para los tatuajes y peinados de Eivor, así como para las decoraciones del asentamiento.

El Amanecer del Ragnarök se ha concebido como un contenido endgame que suponga un avance para quienes ya jueguen al título; por tanto, el nivel de poder recomendado para jugar la expansión es de 340. Sin embargo, cualquiera puede probarla, aunque sea principiante, y lanzarse a descubrir la historia de Odín. Aquellas personas que no tengan un nivel de poder de 340 pueden incrementar las estadísticas de su personaje y equipamiento en el contenido de la expansión.

El Amanecer del Ragnarök está disponible por separado por 39.99 € para aquellas personas que tengan el juego principal; también puede comprarse como parte de la Ragnarök Edition (que incluye el juego principal y la expansión) o de la Digital Complete Edition (que incluye el juego principal, el Season Pass, el pack de contenido Ultimate y la expansión El Amanecer del Ragnarök). Aquellas personas que compren la expansión antes del 9 de abril de 2022 recibirán el Pack crepuscular, que podrá desbloquearse de inmediato en el juego principal. Este contenido de bonificación incluye el aspecto Enviado de Delling para tu cuervo, la montura lince Havardr, el conjunto de equipamiento crepuscular y el hacha danesa Algurnir.

Por su parte, Dark Horse Comics lanzará ‘’Assassin’s Creed Valhalla – Forgotten Myths’’, una serie de cómic con guion de Alexander Freed, ilustrada por Martin Tunica y coloreada por Michael Atiyeh. Esta precuela de El Amanecer del Ragnarök cuenta la historia de Balder, el valiente hijo de Odín, y su intento de forjar una paz duradera entre los reinos. El primero de los tres números de esta serie estará disponible el 16 de marzo de 2022.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece la cautivadora experiencia que supone jugar como Eivor, una feroz leyenda vikinga que huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX. El juego permite revivir el despiadado estilo de lucha de los vikingos, con un nuevo sistema de combate que ofrece la posibilidad de manejar armas a dos manos; también disfrutar de nuevas características, como los saqueos, la construcción del asentamiento, los asaltos o un sistema de progreso y mejora de equipamiento rediseñado. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo influyen en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que quienes jueguen tendrán que elegir sabiamente para proteger el futuro y el hogar de su clan.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.