El nuevo hardware de streaming de Razer permite a los creadores desatar toda su creatividad PC

0

El Razer Seiren BT, Razer Audio Mixer y Razer Key Light Chroma proporciona nuevos niveles de libertad, creatividad y personalización a los streamers de PC o móvil

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Hong Kong Stock Code: 1337), anunció hoy la expansión de sus gama de productos de streaming con el nuevo micrófono Razer Seiren BT, el mezclador de audio Razer Audio Mixer y el foco de luz Razer Key Light Chroma. Estos nuevos periféricos para streaming proporcionan más creatividad y flexibilidad a los creadores de contenido, streamers que se desplazan en su casa o por la calle, con un audio wireless de calidad profesional, mezclador de audio en directo y una iluminación infinitamente flexible y adaptable para las configuraciones de streaming más atractivas y creativas.

Mientras el Audio Mixer y el Key Light Chroma están dirigidos a los creadores de contenido de PC, el micrófono wireless Seiren BT está especialmente diseñado para los streamers que usan sus dispositivos móviles para hacer sus grabaciones por la calle haciendo IRL (In Real Life). Con un diseño reducido y discreto, así como una captación superior de audio, el micrófono Seiren BT mejora enormemente la calidad de los streamings en directo con un audio rico y claro, brindando una nueva dimensión de libertad en las retransmisiones IRL.

“Hasta ahora los streamers en directo IRL han necesitado de usar un micrófono con cable para generar un audio claro a sus espectadores, lo que puede limitar como pueden moverse o cambiar la perspectiva desde sus móviles, sobre todo en entornos ruidosos al aire libre,” declaró Richard Hashim, Director de la División de Móviles & Consolas en Razer. “Ahora, con el Seiren BT, los streamers IRL tienen una total Libertad de movimiento, pudiendo dirigir sus dispositivos móviles como y donde quieran para captura la imagen y sin cables de por medio, lo que proporciona una gran experiencia a los espectadores incluso con unos niveles de claridad de audio”.

Razer Seiren BT: Claridad sonora en cualquier sitio

Conectándose a través de Bluetooth, y compatible con las app de streaming móvil más reconocidas, el micrófono Seiren BT Brinda una total Libertad de movimiento para la retransmisión, proporcionando unos tonos de voz ricos y cálidos gracias a un micrófono omnidireccional y un potente software de supresión de ruido.

Al usar el Seiren BT, los streamers IRL pueden ser creatives con su retransmisión, usando palos de “selfie” y otros soportes para sus smartphones durante el directo y sin la preocupación de enredarse en los cables. El Seiren BT utiliza un diseño de clip sencillo, lo que permite al streamer realizar tomas de gran angular y que se encuadre lejos de su smartphone mientras se mantiene un audio claro durante la retransmisión.

Ya sea que haya un viento fuerte, o rodeado de multitudes ruidosas, el micrófono Seiren BT filtra de manera inteligente el ruido de fondo de ambientes interiores o exteriores, con una opción simple de supresión alta/baja, a través de la app Razer Streaming Mobile. Acompañado de unos tapones protectores, el Seiren BT es la solución perfecta de único dispositivo para los streamers de IRL que buscan generar un contenido de mayor calidad con una claridad de audio constante, allí donde quieran retransmitir.

El Seiren BT es la última incorporación de los productos de micrófono de nivel profesional de Razer, que incluyen el Seiren V2 Pro, el Seiren V2 X y el Seiren Mini.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.