George R.R. Martin habla de las próximas series de Juego de Tronos y del nuevo libro

5

"Estamos desarrollando series de acción real para HBO, y series de animación para HBO Max. No, no puedo decirte cuántas. Pero tengo la esperanza de que varias de estas series lleguen a emitirse. No todas, no, nunca todas, pero sí más de una. Desde luego, eso espero".

Nombres de las precuelas de Juego de Tronos

La Casa del Dragón (Miguel Sapochnik y Ryan Condal como showrunners)
The Sea Snake (antes titulada 9 Voyages, Bruno Heller como showrunner)
10.000 Ships (Amanda Segel como showrunner)
A Knight of the Seven Kingdoms / The Hedge Knight (título sin decidir, Steve Conrad como shorunner)
The Golden Empire (título no confirmado, sin showrunner confirmado

Sobre Vientos de Invierno:

"He avanzado mucho en Vientos en 2020, y menos en 2021... pero 'menos' no es 'nada'", explicó en su blog. "El mundo de Canción de Hielo y Fuego es mi prioridad número uno, y lo seguirá siendo hasta que se cuente la historia... Sigo trabajando en Vientos de Invierno".

0 5

5 comentarios

10 de marzo de 2022 - 23:57
#1 SUPERSTABWOUND
Pues sus prioridades, al parecer, fueron Elden Ring y House of the Dragon. Parece ser que mientras otras cosas den dinero, los libros seguirán aparcados, total, sabe que en cuanto salga Vientos lo va a vender como churros. De todas formas soy de los que piensan que no sabe como deshacer todo el embrollo de tramas que tiene montado, que abrir tramas si, pero cerrarlas es otra cosa. A lo tonto, hace mas de 10 años que se publicó el anterior libro. Y la verdad me gustaría leer SU final, y no el de unos guionistas baratos de HBO. O se muere antes de acabar, o me muero yo, o simplemente no termina la saga. Entre este y el Rothfuss me tienen contento....

5 0

14 de marzo de 2022 - 02:42
#2 MECAGOENLALECHEYA
Tiene unos cojones como el Empire State Building. Una cosa es que te tomes tu tiempo para que el libro tenga la mayor calidad posible, o que te lleve más o menos tiempo, o que te cueste más o menos conseguir la inspiración o desarrollar la trama. Otra muy diferente es que te embarques en proyecto tras proyecto ganando pasta a manos llenas y dejes completamente tirados a tus fans durante una década sin dedicar ni una mísera cantidad de tu tiempo al nuevo libro cuando no tendrías absolutamente nada de lo que tienes ahora mismo si no fuera, precisamente, por ellos.

4 2 1

15 de marzo de 2022 - 20:42
#4 MECAGOENLALECHEYA
#3 @elquetemiradelejos ¿Si la serie no hubiera existido, habría tardado 10 años en escribir el libro? ¿Y la serie fue gracias al talento de R. R. Martin? Sin duda. Pero también a los millones de fans que tenía, porque sin ellos HBO no da luz verde.

Yo no exijo a los creadores que saquen las cosas con prisas. Veo bien cuando los videojuegos se retrasan, porque a mí lo que me importa es la calidad. Pero esto es de puta broma: prometió que lo sacaría hace más de 5 años. Ha estado de viajes de una convención a otra, se ha embarcado en no sé ni cuántos proyectos, hasta publicó otro libro entre medias. No es que necesite más tiempo, es que no se lo está dedicando. Y es un insulto hacia todos los que lo apoyaron cuando nadie le conocía.

1 0

15 de marzo de 2022 - 21:03
#5 MECAGOENLALECHEYA
#3 @elquetemiradelejos Por cierto, la obra sí es SUYA, pero el dinero, no. El dinero es MÍO, y de todos los que hemos comprado los libros. La relación entre creador y público es simbiótica, al menos si lo que quiere es recibir una retribución por su creación. Si con que no somos fans te refieres a que no somos FANÁTICOS que aceptamos y justificamos cualquier cosa, pues no, no lo soy, y bastante orgulloso estoy de no serlo y de tener un sentido crítico, tanto en este caso como en cualquier otro.

1 0

15 de marzo de 2022 - 16:02
#3 ELQUETEMIRADELEJOS
#2 Mi mayor fantasía es que este hombre haga un vídeo en directo con el manuscrito final de Vientos de Invierno, y se lo coma delante vuestro página a página como Homer con el primer número de Spiderman.
Yo no sé qué cojones os habéis creido que os debe este hombre. Es su libro, él decide cuando se hace, la última palabra la tiene él, y vosotros lo compráis sólo porque queréis. No sois sus editores, no sois quienes para exigirle cuando debe trabajar ni para atosigarle ni exigirle nada. Al final del día es SU obra, y si vosotros no queréis darle SU dinero, otros vendrán.
Con esta clase de comentarios no quedáis como fans ni nada parecido. Quedáis como críos que exigen su nuevo juguetito.

2 2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.