Miyazaki explica la influencia de George R. R. Martin en el lore de Elden Ring PC PS5 XboxSeries

1

El creativo japonés explica que algunas ideas tan interesantes como el gran árbol dorado no fueron consolidadas en las etapas iniciales del proyecto y se explaya sobre la manera de contar su historia.

"El lore de Martin ha existido desde las primeras etapas de desarrollo y nos ha dado varias inspiraciones. El lore describe una relación compleja e interesante entre el misterio y el jugador, y nos da una profundidad de varias capas que podemos llamar historia"

Al principio, no se llamaba el 'Anillo', pero creo que hablaba de la existencia del Anillo de Elden y de la imagen de la oportunidad de que se rompiera. Sin embargo, sólo se hablaba como un concepto abstracto, y no creo que tuviera un elemento concreto como un árbol dorado en ese momento"

"La política básica de contar una historia en esta obra es la misma que en la serie Dark Souls. La información textual se presenta por partes y está pensada para que el usuario la conecte en su mente o la imagine. La razón de esto es que queremos que la propia jugabilidad sea la historia del usuario. Sin embargo, creo que las conversaciones con los NPC son más sencillas que en obras anteriores"

0 1

1 comentario

12 de marzo de 2022 - 22:17
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
Pues lo del árbol a mi me recordó un montón al árbol de Falconia de Berserk.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.