Cuatro nuevos aspectos y nerfeos de magos en SMITE PC

0

Hoy comienza la segunda mitad de la actualización El Destructor con una serie de novedades. A partir de hoy, están disponibles cuatro nuevos aspectos de gran calidad y algunos cambios de equilibrio. Encontrarás todos los detalles en las notas de actualización.

En SMITE, a cada actualización principal le sigue una actualización extra para traer cambios de equilibrio solicitados por la comunidad junto con aspectos nuevos, lo que asegura que el campo de batalla siempre tenga un aire renovado.

Los nuevos aspectos exclusivos Thor Rey embrujado y Mulan Kenshi corrupta protagonizan los nuevos cofres temáticos en su honor, mientras que Awilix Gran pastelera y Kuzenbo Maldición de lava están disponibles para compra directa a través del evento Era del dharma.

En cuanto al juego, los magos han visto cómo se han debilitado varios de sus objetos principales para ajustar su rendimiento general. Algunos dioses dominantes también han recibido nerfeos, como Zeus, Gilgamesh y Shiva, la figura principal de la actualización actual y que es el último dios en unirse a la lista de SMITE.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.