NBA 2K desvela una colaboración única con Bizarrap PC PS5 XboxSeries

0

El artista ha sido escaneado en NBA 2K22, y ha aportado tres de sus BZRP Music Sessions al juego. Un cuarto tema se incorporará más adelante a la franquicia

2K ha anunciado un acuerdo con Bizarrap, gran referente de la escena musical hispanoparlante, para integrar cuatro temas de sus BZRP Music Sessions en NBA 2K. Esta colaboración supone el primer gran acuerdo musical del aclamado juego de baloncesto con un artista hispanohablante y, al mismo tiempo, la primera participación de Bizarrap en un videojuego. El productor también ha sido escaneado en NBA 2K22, con un resultado espectacular que se puede apreciar en esta entrevista, donde el propio Bizarrap explica el proyecto.

A través de sus innovadoras BZRP Music Sessions, en las que colabora con grandes artistas de la escena hispanohablante, Bizarrap se ha convertido en un auténtico referente musical a nivel global. En 2021 fue nominado a 4 categorías de los Premios Latin Grammys 2021, incluyendo “Productor del año” y "Mejor nuevo artista" y es el argentino que más canciones ha logrado colocar en el Top 200 Global de Spotify de la historia donde además se encuentra dentro de los 300 artistas más escuchados del mundo.

Las tres primeras BZRP Music Sessions en llegar a NBA 2Kson las producidas con Snow Tha Product (#39), Eladio Carrión (#40), y MORAD (#47). Esta selección responde a una elección personal del productor argentino, jugador de NBA 2K. “Las canciones elegidas son las que me imaginaba escuchando mientras juego a NBA 2K22”, ha dicho Bizarrap. Además, ha afirmado que “hay una relación directa entre el rap y el baloncesto, y muchas de las letras de los temas nombran a jugadores y hacen muchas referencias a este deporte”

Bizarrap también cuenta con su propio Mi JUGADOR escaneado en NBA 2K22, para poder disfrutar del título con un personaje recreado exactamente a su imagen y semejanza “Nunca me habría imaginado aparecer en un juego de NBA 2K, y me enorgullece que esta oportunidad haya tenido lugar gracias a mi trabajo. No tengo palabras”, ha asegurado.

Mientras juegan a NBA 2K22, los fans de Bizarrap ya pueden escuchar los tres primeros temas, que han sido añadidos como parte de la Temporada 5 (Power Within) del juego. Una cuarta canción, aun no anunciada, llegará más adelante a la franquicia.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.