CD Projekt dejará de vender sus juegos en Rusia por la invasión a Ucrania PC

3

"A la luz de la invasión de Rusia a nuestro país vecino de Ucrania, el grupo de CD Projekt ha tomado la decisión de paralizar la venta de todos nuestros videojuegos en Rusia y Bielorrusia. Hoy hemos empezado a trabajar con nuestros socios para suspender las ventas digitales y cesar la distribución físico de nuestros productos"

"Todo el grupo se mantiene firme con el pueblo de Ucrania. Si bien no somos una entidad política que pueda directamente influenciar en asuntos materiales, y no aspiramos a ello, creemos en la importancia de las entidades comerciales, sobre todo si están unidad, para cambiar los corazones y mentes de la gente común"

Sabemos que los jugadores de Rusia y Bielorrusia, que no tienen nada que ver a título indicidad con la invasión a Ucrania, se verán afectados por esta decisión, pero con esta acción deseamos impulsar al mundo a hablar de lo que está pasando en el corazón de Europa".

1 3

3 comentarios

3 de marzo de 2022 - 18:03
#1 EVERSMAN
Nilfgaard intentó invadir los reinos del norte 3 veces y en el último videojuego los ponen de buenos... en fin la hipotenusa

2 0

3 de marzo de 2022 - 22:31
#3 MECAGOENLALECHEYA
Esto es un 2x1, porque ahora mismo el rublo estaba muy bajo y mucha gente estaba aprovechando para comprar el juego mediante VPN en Rusia a precio muy reducido.

Tengo opiniones enfrentadas sobre este tipo de medidas. En parte está claro que someter a presiones al país invasor es una medida más pacífica que directamente entrar en el conflicto o atacar ese país de forma armada. En parte también, la población tiene generalmente poca culpa de lo que hagan sus dirigentes en este tipo de cuestiones. Es un tema bastante más complejo de evaluar que el típico "no hay que hacer nada porque los rusos no tienen la culpa" o "hay que joder a Rusia por invadir otro país".

1 0

3 de marzo de 2022 - 19:14
#2 CORNEYESKI
No entiendo por que quieren joder a los jugadores rusos asi, ni que fueran ellos los que invaden Ucrania

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.