Babylon's Fall ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y STEAM PS4 PC PS5

0

Incluye el Premium Battle Pass gratis para todos los jugadores durante la primera temporada

Fruto de la colaboración con los expertos en juegos de acción PlatinumGames, con combates cooperativos fluidos, armas potentísimas y un estilo gráfico único e impactante, el épico mundo de BABYLON’S FALL puede disfrutarse en solitario o en equipos de hasta cuatro jugadores. Después del lanzamiento, se irán incorporando a BABYLON’S FALL nuevos modos de juego, contenidos de la historia y más tipos de armas sin coste adicional. Tal como se había anunciado previamente, todos los jugadores de BABYLON’S FALL recibirán gratis el Premium Battle Pass durante la primera temporada.

Hay disponible una demo gratuita que da acceso a los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 al principio del juego, del que es posible disfrutar gratis en solitario o en el modo cooperativo multiplataforma con cuatro jugadores en total. Es posible trasladar todo el progreso y logros a la versión completa del juego.

En BABYLON’S FALL los jugadores se convierten en un grupo de guerreros conocidos como Sentinels, vinculados a una pieza de equipo especial llamada Gideon Coffin, que se embarcan en una odisea para superar la titánica torre de Babylon, en cuyo interior duerme algo grandioso. Además de blandir un arma en cada mano, los personajes pueden recurrir al poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que pueden usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de las distintas piezas de equipo también aportan infinidad de posibilidades en cuanto a la estrategia. El estilo gráfico del juego se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía única con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo medieval.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.