BioWare no puede asegurar cuándo llegará el DLC de DA:Inquisition a las consolas de Sony

7

BioWare ha publicado recientemente la primera expansión de Dragon: Age Inquisition que recibe el nombre de Jaws of Hakkon.Ya está disponible para Xbox One y PC pero el resto de plataformas no tienen una fecha de lanzamiento concreta.

Mark Darrah, uno de los responsables de BioWare, ha hablado en Twitter después de que muchos usuarios preguntasen sobre cuándo estaría disponible enPlaystation 4 y Playstation 3. No aclara demasiado porque al parece el contracto de exclusividad les impide hablar sobre la duración de la misma. El propio Darrah se ha ido disculpando con todos aquellos usuarios que han mostrado su queja.

“No podemos hablar sobre cuándo se lanzará Fauces de Hakkon en otras plataformas. Llegará. Ojalá podáis tener paciencia suficiente."

2 7

7 comentarios

26 de marzo de 2015 - 12:20
#1 IDYOTEKE
Yo, ante este tipo de exclusividades temporales, lo tengo bien claro: No comprar el producto a modo de protesta.

Puedo entender que un producto sea exclusivo de una u otra compañía como el caso de Bloodborne o Ryse pero esto de las exclusivas temporales me parece una memez. No comprar es la solución pero claro, hay que imponer los principios a la envidia y sabemos que lo segundo, por desgracia, podrá con lo primero.

Yo lo tengo claro, éste DLC no lo compro pero haya vosotros, quejaros, difamad y protestad para luego, como suele hacer la mayoría, bajaros los pantalones.

14 1 1

26 de marzo de 2015 - 12:49
#2 JAVI9826
alguien me puede decir si es una continuacion de la historia o si es una mera expansion?

5 0 2

26 de marzo de 2015 - 13:02
#3 _VAINILLITA_
#1 @idyoteke A mi también me parece una porquería la exclusividad temporal, pero cuando algo de gusta mucho es difícil decir que no solo por orgullo/cabreo. No se si no comprar es la mejor opción, me recuerda a lo que me dice mi padre cuando me enfado : Que se joda el sargento que yo no como. No se si me explicó...

5 0 1

26 de marzo de 2015 - 13:37
#4 AEREN00
Coincido contigo con lo de que la exclusividad temporal es una lacra en el mundo de los videojuegos. Pero el tipo ese de Bioware poco puede hacer mas que calmar los animos de la gente, al fin y al cabo el que decide lo de las exclusividades es EA no Bioware.

Bioware no tiene la culpa de las medidas draconianas de EA.

3 1

26 de marzo de 2015 - 14:02
#5 IDYOTEKE
#3 @_vainillita_ Sí, te explicas perfectamente. Jodiendo al otro te acabas jodiendo a ti mismo... Pero digo yo que algo habrá qué hacer. El consumidor es quién tiene el mango pero parece ser que no se da cuenta de que puede darle la vuelta a la tortilla por pura avaricia de no ser menos que el otro. Si la comunidad de jugadores fuera una comunidad unida como lo era antaño y no fuera tóxica como lo es ahora por influencia de las empresas otro gallo cantaría. Mientras las empresas se dedican alabanzas nosotros nos matamos unos a otros por ellas en vez de buscar un futuro para nosotros.

3 1

27 de marzo de 2015 - 00:22
#6 DAMRIVE
#2 @javi9826 Hola Javi, y de paso un saludo todos en esta comunidad! Me acabo de crear esta cuenta para responderte (ademas de llevar mucho tiempo con las ganas). Jaws of Hakkon es un DLC, te menciono a grandes rasgos (para no arruinarte nada del contenido) que se trata de una nueva zona del mapa, al igual que por ejemplo tierras del interior, Emprise Du lion, Bosques esmeralda, llanuras exaltadas, etc .
El DLC contiene un nuevo paisaje (como se observa en el trailer), nuevos enemigos, enfrentamientos con nuevos Jefes (Leí que 4, no lo se exactamente) y como algo importante tambien nuevas armaduras y materiales de fabricación.
Sigo en el siguiente comentario

1 0

27 de marzo de 2015 - 00:26
#7 DAMRIVE
#2 @javi9826 La única critica negativa que leí, además de su no lanzamiento para PS4, es que es muy caro para un DLC (en mi caso vale 1/3 de lo que pague por el DAI). Si te sirve mi consejo en este ultimo aspecto en DAI sacaron los famosos Bioware points con los que antes podías comprar los DLC, uno de los problemas que daba usar estos puntos es que los DLC jamás bajaban de precio una vez salían, porque claro, lo comprabas con puntos del juego, pero si querías pagar en efectivo por esos puntos era una locura! (muy caros) Supongo que por eso los sacaron.
Eso quiere decir que si tenes paciencia posiblemente bajen el precio del DLC luego de su lanzamiento inicial, aunque esa es solo mi suposición. Espero haber sido de ayuda. Saludos!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.