Antony Starr (The Boys) ha sido detenido en Alicante por agredir a un joven en un bar

1

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a Antony Starr, de 46 años, por un delito de lesiones después de haber agredido presuntamente a un joven de 21 años, al que propinó dos puñetazos en un pub de la calle Castaños y le estampó un vaso de cristal en la cara.

El actor ha dormido en los calabozos de la Comisaría Provincial de Alicante tras su arresto y se está pendiente de concluir las diligencias antes de ponerlo a disposición judicial.

Según Bathuel, el joven herido, cuando ocurrieron los hechos no sabía que se trataba de un actor y cuando se lo han indicado en la Comisaría"pensaba que me lo decían en broma".

Estuvieron en la barra hablando con las camareras porque las conocían y a su lado había un hombre "que estaba que se caía, de lo borracho que iba".

Antony Starr, que también estaba con un amigo, no paraba de"molestar y empujar porque se tambaleaba". Así estuvieron durante más de una hora y el amigo de Bathuel le pidió al acompañante del actor que le calmara porque"iba muy borracho". En ese momento, el actor ahora detenido se acercó a Bathuel y comenzó a increparle diciéndole en inglés"fuck you, fuck off", al mismo tiempo que le empujaba y le hacía señas para que se marchara del local.

En un principio el joven no se defendió de los empujones, pero al final le respondió con uno y fue cuando se produjo la presunta agresión que investiga la Policía Nacional. Según ha explicado a este diario el herido, le dio primero dos puñetazos en la mandíbula y junto al ojo."Me mareé y fue cuando me dio con el vaso junto a la ceja izquierda", afirma Bathuel.

Luego le agarró de la camiseta y se la rompió, logrando zafarse de su agresor, según el denunciante. A continuación afirma que fue a los aseos para lavarse la sangre, mientras el actor era expulsado por los porteros del establecimiento y por el amigo del agredido.

El actor se quedó en la calle con su amigo y cuando salió asegura que "vino hacia mí y le empujé; se cayó al suelo y allí nos pegamos hasta que llegó la Policía, nos separó y le detuvo". Antes de esta segunda parte de la agresión denunciada, el actor estuvo amenazándole de muerte diciendo en inglés que"no sabes con quién te has metido, no sabes quién soy yo y lo que has hecho. Has cometido el error de tu vida y te voy a buscar. Quiero matarte", según la víctima.

0 1

1 comentario

4 de marzo de 2022 - 20:50
#1 ZUKULHEMTO
¡Borrachooo! ¡Lávate!

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.