Ucrania pide que PlayStation y Xbox dejen de apoyar al mercado ruso PS5 XboxSeries

2

El viceprimer ministro pide más presión internacional y que tanto Sony como Microsoft tomen acciones para concienciar a la población.

Fedorov pide que las compañías hagan "todo lo posible para proteger a Ucrania, Europa y finalmente el mundo democrático de una sangrienta agresión autoritaria" y menciona las cuentas de Xbox y PlayStation. "Sabéis lo que está sucediendo en Ucrania ahora mismo. Rusia ha declarado la guerra no solo a Ucrania sino a todo el mundo civilizado. Si apoyáis los valores humanos, deberíais abandonar el mercado ruso".

"Pido bloquear temporalmente todas las cuentas [de las consolas] de Rusia y Bielorrusia, parar la participación de los equipos y jugadores de estos países en todos los eventos de esports y cancelar todos los eventos [de videojuegos] en territorios rusos y bielorrusos. Estamos seguros de que estas acciones motivarán a la población de Rusia a detener esta desgraciada agresión militar".

0 2

2 comentarios

3 de marzo de 2022 - 10:58
#2 MORGOTH82
#1 @alvaol62 Para bien o para mal, de eso se trata. De joder tanto al pueblo, que se levante contra su governante para exigir que paren las hostilidades. Es lo mismo que pasa con las huelgas, dejan de dar un servicio porque saben que la gente va a estar descontenta y que eventualmente se van a levantar contra sus governantes, los cuales para apaciguar los animos van a tener que acceder al menos a parte de las exigencias de los huelguistas.

2 1

2 de marzo de 2022 - 19:22
#1 ALVAOL62
Con todas estas prohibiciones y retiradas del mercado, ¿son conscientes de que quienes lo sufren son los ciudadanos normales y corrientes, y las empresas pequeñas? Por desgracia, con estas cosas solo salen perdiendo los de la base de la pirámide, como siempre.

2 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.