Bandai Namco responde a los problemas de rendimiento de Elden Ring PC PS5 XboxSeries

5

Elden Ring tiene algunos problemas de rendimiento en PC, PlayStation y Xbox.

Sin embargo, los mayores problemas residen en la versión de PC. Elden Ring no tiene soporte para pantallas ultra anchas, tampoco desbloqueo de fps, y algunos jugadores no pueden jugar con mando.

Bandai Namco ha comentado:

''Actualmente estamos experimentando algunos problemas que impiden que el juego funcione correctamente en algunas condiciones. También estamos trabajando en algunas otras correcciones de errores y mejoras de rendimientosegún sea necesario''.

Estos son los extractos más destacados del comunicado de Bandai Namco:

Sensibilidad del ratón en PCPróximamente lanzaremos un parche para solucionar este problema.Easy Anti-Cheat no funciona cuando el nombre de la cuenta de Steam está configurado en caracteres de 2 bytes

Somos conscientes de la causa de este problema y proporcionaremos un parche próximamente.

Problemas de rendimiento y tartamudeo en PCPara la versión para PC, se recomienda actualizar los controladores de su tarjeta gráfica a la última versión. Esto puede mejorar significativamente el rendimiento.

Errores de guardado en PlayStation 5 y consejos para evitarlos
Si la consola PS5 se apaga inesperadamente mientras juega o está en modo de reposo, es posible que los datos guardados no se guarden correctamente.Somos conscientes de la causa de este problema y estamos trabajando en un parche para corregirlo, pero hasta que se publique el parche, guarde el juego manualmente, saliendo del juego como se hace normalmente.

Los datos del juego se guardarán correctamente si sale del juego abriendo el menú del sistema con el botón OPCIÓN y seleccionando "Salir del juego".

0 5

5 comentarios

25 de febrero de 2022 - 17:19
#2 KANDAWALKER
#1 @xcerbero No hay manera alguna de comparar los pequeños problemas de Elden Ring con la aberración desastrosa de errores que fue e incluso sigue siendo Cyberpunk.

5 0

26 de febrero de 2022 - 13:07
#4 ELQUETEMIRADELEJOS
#1 Eso es como comparar una hormiga con una ballena azul obesa.

Llevo 10 horas de Elden jugadas entre hoy y ayer y sólo me ha saltado un bug (ha habido un rato en que el caballo ha desaparecido) y sólo se me ha ralentizado en puntos muy específicos.
El Cyberpunk será un buen juego y todo lo que tu quieras, pero que está espantosamente mal programado. Cosa que, por lo que he visto en 10 horas, no se puede decir de Elden.

1 0

25 de febrero de 2022 - 17:23
#3 SOCRATESTICULOS

0 0

1 de marzo de 2022 - 14:09
#5 MMIIQQUUEEII
Por lo que he visto el juego rinde de lujo incluso en un HW de gama baja/media, el único problema que tiene de rendimiento es en la carga de modelos que a diferencia de otros juegos que en lugar cargar los modelos desde el inicio y luego llamarlos al nivel cuando se requiere los carga al momento de llamarlos lo que ocasiona una caída de rendimiento de apenas unos segundos. Nada nuevo si comparamos con otros juegos de la época de PS3 donde los primeros lanzamientos había juegos con tiempos de carga de hasta 20 minutos (maldito Turok) y caídas de frames a 10 FPs como el Resistance 2 por el exceso de disparos y enemigos en pantalla en pantalla partida y no unos segundos.

0 0

25 de febrero de 2022 - 17:08
#1 XCERBERO
Y que malo era cyberpunk con tantos bug y tan poco rendimiento. Debería aprender del Goty de este año y el juego con mejor puntuación de la historia!!

0 5 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.