Te cuento cómo puedes jugar gratis a Assassin's Creed Valhalla este fin de semana PC

0

Hoy, Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed® Valhalla, la última entrega de la galardonada franquicia Assassin’s Creed, ofrecerá por primera vez un Free Weekend, que durará desde hoy hasta el 28 de febrero. La prueba gratuita estará disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4, Stadia y Windows PC (a través de Ubisoft Store y Epic Games Store).

Durante el Free Weekend se podrá acceder a todo el contenido principal del juego, y las personas que decidan comprarlo conservarán su progreso.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece la cautivadora experiencia que supone jugar como Eivor, una feroz leyenda vikinga que huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX. El juego permite revivir el despiadado estilo de lucha de los vikingos, con un nuevo sistema de combate que permite manejar armas a dos manos; también disfrutar de nuevas características, como los saqueos, la construcción del asentamiento, los asaltos o un sistema de progreso y mejora de equipamiento rediseñado. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo influyen en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que quienes jueguen tendrán que elegir sabiamente para proteger el futuro y el hogar de su clan.

Además, la siguiente gran expansión del título, “El Amanecer del Ragnarök”, se lanzará el 10 de marzo. Esta expansión podrán comprarla por separado por 39.99 € quienes posean el juego principal; también podrá adquirirse como parte de la Ragnarök Edition (que incluye el juego principal y la expansión), o de la Digital Complete Edition (que incluye el juego principal, el Season Pass, el pack de contenido Ultimate y la expansión “El Amanecer del Ragnarök”).

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Sofía, “El Amanecer del Ragnarök” es la próxima gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, que continúa con el segundo año de soporte poslanzamiento del juego. En esta expansión Eivor tendrá que afrontar su destino como Odín, dios nórdico de la guerra y la sabiduría. El reino enano de Svartálfaheim se derrumba, y en medio del caos, el gigante de fuego inmortal Surtr ha tomado prisionero a Balder, hijo de Odín. “El Amanecer del Ragnarök” permitirá dar rienda suelta a nuevos poderes divinos y continuar con esta saga vikinga legendaria, en una misión desesperada que tiene lugar en un mundo mitológico lleno de contrastes.

Quienes compren “El Amanecer del Ragnarök” antes del 9 de abril de 2022 obtendrán el pack Crepuscular, que podrán desbloquear de inmediato en el juego principal. Este contenido de bonificación exclusivo incluye el aspecto de cuervo Enviado de Delling, la montura de lince Havardr, el conjunto de equipamiento Crepuscular y el hacha danesa Algurnir.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.