Gran Turismo 7: comparativa virtual vs real en Willow Springs PS4 PS5

2

Sony Ineractive Entertainment y Polyphony Digital han publicado un nuevo vídeo en el que se puede comparar la experiencia en pista real y la que se va disfrutar en Gran Turismo7, la nueva entrega de la icónica saga de conducción que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo.

En esta ocasión se puede observar una vuelta completa al mítico trazado de Willow Springs desde la vista interior del coche de forma simultánea en el circuito californiano y en su recreación en el juego. De esta forma se aprecian con claridad no sólo las similitudes en todos los elementos gráficos, también la recreación de los tiempos de vuelta, prácticamente idénticos en ambas vueltas.

Ubicado a unos 130 kilómetros de Los Ángeles, Willow Springs International Raceway es el trazado permanente más antiguo de Estados Unidos. Construido en 1953, ha mantenido hasta hoy su configuración original, con sus característicos cambios de rasante y un total de nueve curvas, prácticamente todas de alta velocidad.

El equipo de desarrollo de Gran Turismo7 ha mostrado un especial empeño en equiparar las físicas de los coches del juego con la realidad. Ha contado con las valoraciones de expertos, pilotos y también de socios tecnológicos como Michelin para conseguir que los tiempos de vuelta en pista se acerquen lo más posible a lo que vemos en los trazados reales.

0 2

2 comentarios

25 de febrero de 2022 - 12:52
#2 MMIIQQUUEEII
#1 Lo que pretenden demostrar es el realismo entre un tesla real y el juego así como los detalles del circuito, no las texturas del asfalto, que es el único detalle que difiere, aparte es un juego aún en desarrollo, quizás de cara al futuro esto cambie como ya ha pasado en anteriores entregas.

1 0

24 de febrero de 2022 - 16:38
#1 SAPUNCHITAMBARINO
Madre mía! imposible de diferenciar!!! estaremos viviendo una simulación?? ya no sé que es real y que no!.

Ni las putas manchas del asfalto de haber pasado por ahí mil coches se han dignado a poner, si lo que pretenden es que flipemos con la igualdad con lo real, menuda CHUSTA.

2 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.