MotoGP 22 se lanzará el 21 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y en formato PC en Steam - Tráiler anuncio PS4 XBO PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

Milestone y Dorna Sports S.L. se complacen en anunciar MotoGP 22, la siguiente entrega del célebre juego de simulación de carreras sobre dos ruedas. MotoGP 22 se lanzará el 21 de abril de 2022, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y en formato PC en Steam.

MotoGP22 prosigue el gran legado de la franquicia añadiendo increíbles novedades al juego. (NINE) Season 2009 es un modo completamente nuevo para revivir una de las temporadas más increíbles de la historia de MotoGP. Los usuarios disfrutarán de un auténtica película documental narrada por Mark Neale, director de los mejores documentales de MotoGP, con más de 50 minutos de imágenes originales de la temporada 2009. Pero los jugadores no solo serán testigos de la historia ¡también formaran parte de ella! De hecho, el destino de la carrera estará en manos del jugador merced a los retos dedicados a revivir y reproducir los momentos más icónicos. Los usuarios se pondrán en la piel de pilotos legendarios como Rossi, Pedrosa, Stoner y Lorenzo, ¡intentado recrear la historia!

Este año, MotoGP22 ha añadido también nuevas características destinadas para los recién llegados, que no estén familiarizados con la saga y a los que simplemente quieran mejorar su estilo y dominar la mecánica de juego. Con el tutorial revisado y la nueva MotoGP Academy ahora todo el mundo puede convertirse en campeón.

El tutorial revisado lo conforman una serie de sesiones cortas de juego con reglas personalizadas, para ayudar a los nuevos usuarios a entender los fundamentos del juego y sentirse seguros sobre la moto. La nueva MotoGP Academy enseñará a mejorar y perfeccionar su estilo de conducción para ser más rápidos en cada pista, mediante desafíos específicos centrados en la electrónica, el desgaste de neumáticos, la temperatura de los frenos y las diferencias clave entre las tres principales categorías.

Además, el sistema de dificultad adaptativa ayudará a los usuarios a través de mensajes emergentes en el juego, sugiriendo cómo adaptar y modificar el nivel de dificultad en función de sus habilidades. Por ejemplo, el juego puede recomendar bajar la dificultad si los jugadores no completan determinados retos o habilitar algunas ayudas en caso de demasiadas caídas o, incluso, sugerir el tutorial dedicado al desgaste de neumáticos en el caso de que finalicen una carrera con ellos en mal estado. Estas sugerencias aparecerán al final de la Carrera y los jugadores son libres de seguirlas o no.

MotoGP22 también está mejorado en todos los aspectos. Para los que buscan una auténtica experiencia de nueva generación esto es lo que ofrece el juego:

Un nivel de realismo nunca antes visto: nuevas animaciones faciales, mejorados personajes 3D y pit lanes.

Dispositivos de altura de conducción: los jugadores podrán manejar manualmente el mecanismo de bloqueo RHD (Ride Height Device) y controlar la compresión de las suspensiones de la moto.

Pistas mejoradas: las superficies se han mejorado para ofrecer una mejor sensación de conducción.

Mejorado sistema de suspensión: refinado para para mejorar las sensaciones al pasar por los bordillos.

Deformación de neumáticos, un comportamiento de las gomas más realista que hace que la experiencia resulte aún más cercana a la realidad.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.