KONAMI | EDENS ZERO POCKET GALAXY: YA DISPONIBLE PARA MÓVILES movil

1

Llega el poder de Ether Gear a esta adaptación de Acción-RPG del mundo creado por Hiro Mashima

EDENS ZERO Pocket Galaxy es una fiel adaptación del mundo y la historia creada por Hiro Mashima. Sus impresionantes gráficos conmoverán tanto a los fans del anime y del manga original como a los que aún no lo han explorado. Siendo fiel a la historia original, EDENS ZERO Pocket Galaxy pondrá a los jugadores al corriente del universo de Edens Zero, a la vez que ofrece su propio contenido original. Incluso mostrará facetas de los personajes no vistas en la historia original.

El poder de Ether fluye en el cuerpo de cada uno y se utiliza como una de las habilidades especiales del Ether Gear. Los jugadores de Ether Gear, experimentarán el poder de la Gravedad Satánica de Shiki, acelerarán su juego con la habilidad Cat Leaper de Rebecca y y podrán manipular la máquina de Weisz para controlar el combate.

Podrán configurar sus habilidades y libéralas fácilmente con un simple toque de botón para acabar con grupos de enemigos y poderosos líderes. Además, podrán crear su estructura ideal aceptando misiones y utilizando las recompensas para personalizar las habilidades y el equipo. La dificultad de las misiones cambiará drásticamente en función de las distintas combinaciones de las habilidades y del equipo. Los jugadores se abrirán paso a través de la historia para mejorar a su equipo, mientras ponen su fuerza a prueba en la Arena contra otros jugadores de todo el mundo.

Únete a esta épica fantasía espacial y consigue entre más de 100 trajes diferentes, ¡incluidos los dibujados por el propio Hiro Mashima!

0 1

1 comentario

28 de February de 2022 - 01:20
#1 OJTOSCURO
Uffff, si vais a google y buscáis el juego pone que tiene un 4,8 de 5, pero es mentira, tiene mas o menos un 2,6 de 5, y es normal, solo se puede jugar bien en emulador de pc y encima si tienes como en mi caso algo inferior a la 1080 olvídate, va lageado.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.