Black Desert Online celebra sus seis años de vida con un mes repleto de eventos y recompensas PC

0

Desde su lanzamiento en Norteamérica en 2016, la franquicia Black Desert ha generado más de 2.000 millones de dólares en ingresos y ha conseguido más de 40 millones de jugadores en todo el mundo, lo que convierte a Black Desert Online en uno de los títulos MMORPG de mayor éxito de la historia.

Para mostrar su gratitud y apoyo a la comunidad, Pearl Abyss celebra el 6º aniversario de Black Desert Online con eventos de un mes de duración para celebrar el cumpleaños del juego, que tendrá lugar el próximo 3 de marzo.

El evento del 6º Aniversario de Black Desert Online comenzó el pasado 16 de febrero y se prolongará hasta finales de marzo, ofreciendo a los jugadores sorteos, regalos, recompensas por iniciar sesión en el juego, potenciadores temporales y mucho más.

El 5 de marzo, el juego celebrará un streaming especial de aniversario en sus canales oficiales de YouTube y Twitch donde los jugadores podrán participar en eventos divertidos y ganar recompensas muy especiales. Los aventureros tendrán todo un mes para completar los desafíos del evento del 6º aniversario.

A continuación, podrás echar un vistazo a todo lo que los jugadores encontrarán durante el sexto aniversario de Black Desert Online:

Semana 1 (16-23 febrero)
Evento de San Valentín, Evento de Bonificadores temporales, aumento de probabilidad de botín, Evento potenciador.

Semana 2 (23 febrero - 2 marzo)
Reapariciones extra de Garmoth/Vell, ofertas por 100 lealtades.

Semana 3 (2-10 marzo)
Actualización Artefacto/Piedras de luz, recompensas especiales por entrar al juego, stream de aniversario.

Semana 4 (10-16 marzo)
Pergamino especial de J, bonificación de experiencia en profesiones

Semana 5 (16-23 marzo)
Recompensas Atoraxxion 1+1, Recompensas diarias de hermandad

Además, el 2 de marzo se cumple el segundo aniversario del juego cruzado de Black Desert en consolas y el tercer aniversario de su lanzamiento en Xbox, por lo que Pearl Abyss organizará eventos especiales dentro del juego y ofrecerá a los jugadores jugosas recompensas para conmemorar estos acontecimientos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.