Rumor: Bioshock 4 se habría retrasado hasta 2024 por la marcha de 40 trabajadores PC PS5 XboxSeries

0

La próxima entrega de la serie, supuestamente subtitulada Isolation, está siendo desarrollada por Cloud Chamber, quienes han pasado por una reestructuración tras la marcha de decenas de empleados.

La cuenta de Twitter @oopsleaks publicó en la tarde del martes 15 de febrero un mensaje del que se ha hecho eco el medio DSO Gaming:

"El nuevo Bioshock tiene problemas de desarrollo. La compañía perdió alrededor de 40 empleados, incluyendo creativos. Según mi información, 2K no está satisfecha con los resultados del proyecto y el ritmo [de desarrollo]. Sin embargo, juzgando los recientes resultados financieros de Take-Two, el juego aún está planeado para ser lanzado antes de finales de 2024".

"Me han dicho que algunos se fueron por sí mismos y algunos fueron despedidos por distintas razones. Sin embargo, no es un 'infierno de desarrollo', sino más bien una 'reestructuración leve'. El estudio ya ha comenzado a contratar a nuevos empleados. Es probable que el anuncio de la fecha [de lanzamiento] cambie por esta razón".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.