Slender: The Arrival llega esta semana a Playstation 4 y Xbox One PS4 XBO

7

Como ya os adelantamos hace unas semanas, Slender: The Arrival tiene previsto su lanzamiento en Xbox One y Playstation en las próximas horas. Para celebrarlo, Midnight City ha compartido varias capturas que nos ponen los pelos de punta.

Slender: The Arrival fue lanzado en el año 2013. Más adelante se estrenó en Xbox 360 y Playstation 3. En las últimas horas hemos conocido que el próximo 25 de marzo las consolas de nueva generación también recibirán una versión con nuevos elementos en la historia y niveles extendidos. Tendrá un precio de 9.99€. Esta aventura en primera persona no nos da un segundo de descanso, ya que Slenderman puede aparecer en cualquier momento. Nuestro objetivo será investigar el misterio de una desaparición sobrenatural. Vuelven las pesadillas y las noches en vela...

"Los susurros que se escuchan alrededor del pueblo de Oakside Park hablan de una leyenda. Los residentes más veteranos la conocen, la temen cuando son niños y, al convertirse en adultos, se la cuentan a sus propios hijos."

"Trata sobre una voz del bosque, una melodía suave y seductora que, según cuentan, atrae hacia las profundidades del bosque a aquellos que vagan por él, y nadie vuelve a verlos jamás. Muchos creen que la voz pertenece a una anciana llamada Frieda, que falleció hace tiempo y que se llevó a sus nietos con ella de forma trágica. Todavía puede encontrarse la lápida de Frieda en una antigua finca situada justo a las afueras del pueblo."

"¿Es una simple leyenda urbana que inventaron unos padres preocupados para evitar que sus hijos se perdieran en el bosque, o hay algo más?"

3 7

7 comentarios

24 de marzo de 2015 - 18:29
#4 WUKONGJADE
#2 @ghostbit realmente esos gritos es pura actuación, hay subs suyos que lo saben y les gusta.
lo que no entiendo es por que los fanboys no se dan cuenta y niegan eso a base de insultos.

15 1 1

24 de marzo de 2015 - 18:26
#3 SLYDIX
#2 @ghostbit Hombre, hay que tener en cuenta que si los youtubers no lo hubieran explotado tanto probablemente este juego no habría salido nunca.

12 0 1

24 de marzo de 2015 - 18:09
#2 GHOSTBIT
Es un buen juego para pasar el rato pero a mi me jode que muchos jegos asi recibian fama por los gritos de youtubers

11 2 2

24 de marzo de 2015 - 18:07
#1 MIDOV
Yo me le quiero pillar, pero gastarme 10 euros...no se, me pareceria mejor pillaro por la PS Plus

4 0

24 de marzo de 2015 - 19:38
#5 NICOSTYLEARGENTINA
@2 No entiendo qué tiene de malo ganar publicidad por un Youtubber, no es nada ilegal ni malo moralmente. Cualquier cosa que pueda darle publicidad a tu trabajo es bien recibido mientras no sea nada malo, y está bien que éstos indies se den a conocer por Youtube.

4 0 1

24 de marzo de 2015 - 23:26
#6 GHOSTBIT
#4 @wukongjade #3 @slydix es exactamente de eso lo que me quejo, esta bien saber que hay mas gente que ve mas alla

2 0

24 de marzo de 2015 - 23:27
#7 GHOSTBIT
#5 @nicostyleargentina Esta bien dar a estos conocer jueegos el problema es la sobreactuacion para ganar publico

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.