The Batman: Robert Pattinson confiesa cómo encontró su voz de Batman

1

Creo que las primeras dos o tres semanas estuvimos haciendo una variedad de voces diferentes porque sólo hay un par de líneas en las primeras escenas que rodamos"

"Matt Reeves y yo nos decantamos por algo... que empezó a situarse en un lugar muy particular. Se sentía como una progresión de otras Bat-Voces, y empezó a sentirse algo cómodo de hacer también."

"Es extraño, de repente empieza a sentirse bien", explicó. "Parece que cuanto más encarnas el traje, más encarnas el personaje; empezó a salir de forma bastante orgánica. Eso es lo que intentaba hacer con el personaje; intentaba pensar que él no se pone una voz, se pone el traje y la voz empieza a surgir para él".

"Parece obvio en retrospectiva, pero realmente no te das cuenta... de que todo el personaje, toda la interpretación de tu voz es la cantidad de formas diferentes que puedes hacer con la boca", dijo Pattinson. "Pero sí, no te das cuenta hasta que lo estás haciendo".

"El traje, el Batmóvil, todas sus herramientas... es sólo un tipo obsesionado en su sótano, construyendo"

"Es un tipo sentado ahí diciendo: 'Mi ciudad se está derrumbando a mi alrededor, necesito construir estas pequeñas herramientas'".

El director Matt Reeves explicó que la versatilidad de Robert Pattinson fue clave para encontrar la voz adecuada."Una de las muchas cosas sorprendentes de Robert Pattinson es que tiene un control técnico tan increíble de sí mismo... de su instrumento" . Puede hacer cosas con su voz... Fue una locura... Yo decía, 'Oh, ¿puedes ir más bajo?' Yo estaba como, 'Eso es increíble'".

"Pasó por este proceso de búsqueda de dónde sentía que debía estar esa voz", explicó Reeves. "Tiene un oído increíble para la mímica y los acentos. No hay un entrenador de dialecto; él es así... La voz es una de las claves para entrar en el personaje, ¿verdad? Me dijiste que si interpretases a alguien con tu mismo acento, probablemente tu voz no saldría exactamente con tu voz... ¿Diría que eso es cierto? Me parece que tienes un proceso muy especial".

0 1

1 comentario

1 de marzo de 2022 - 15:21
#1 SMOMYOI
"Puede hacer cosas con su voz... Fue una locura... Yo decía, 'Oh, ¿puedes ir más bajo?' Yo estaba como, 'Eso es increíble'".
Esto parece una frase normal, y de hecho, lo es, pero mi mente enferma decidio leerla de esta manera:

"Puede hacer cosas increibles... Fue una locura... Yo decía, 'Oh, ¿puedes ir más abajo?' Yo estaba como, 'Eso es increíble'".

Y asi, señores, fue como mi mente decidio proyectar un batman de rodillas delante del director, haciendo... "batcosas"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.