La última actualización de Hearthstone llega el 15 de febrero con el miniset Guarida de Onyxia ¡y mucho más! PC

0

¡Saludos! Arrimad una silla en la taberna, ¡porque la próxima gran actualización de Hearthstone llega el 15 de febrero! Acompañad a nuestros héroes en su primera incursión con las 35 nuevas cartas coleccionables del miniset Guarida de Onyxia. Echad un vistazo a los nuevos cosméticos de Campos de batalla, entre los que hay nuevos tableros y remates. Conoced a Bru'kan en su capítulo del Libro de los Mercenarios el 15 de febrero.

MINISET: GUARIDA DE ONYXIA (15 de febrero)

¡El miniset Guarida de Onyxia, que contiene 35 nuevas cartas coleccionables, llega el 15 de febrero!
Las cartas de Guarida de Onyxia estarán disponibles en sobres del Valle de Alterac. También podéis conseguir el miniset entero por 14,99 € o 2000 de oro.

Por primera vez, también podréis adquirir todas las cartas del miniset Guarida de Onyxia en su versión dorada por 69,99 €.
ACTUALIZACIONES DE CAMPOS DE BATALLA
Nuevos héroes y colegas disponibles
Nuevos cosméticos: tableros y remates
Jardines de jade - Tablero de Campos de batalla
Estudio cósmico - Tablero de Campos de batalla
Impacto astral - Remate de Campos de batalla
Los remates de Campos de batalla son animaciones que sustituyen la animación de ataque predeterminada cada vez que vuestro héroe gana una ronda de combate.
Impacto astral es un remate de dos fases. Mostrará una animación especial cuando vuestro héroe gane una ronda y otra animación aún mayor cuando inflijáis 15 p. de daño o más al oponente.
Los remates de Campos de batalla se equipan globalmente, de forma que todos los héroes con los que juguéis usarán el remate equipado cada vez que ganéis una ronda de combate. Ambos jugadores podrán ver el remate del jugador vencedor al final de cada ronda de combate.
ACTUALIZACIONES DE MERCENARIOS (15 y 22 febrero)
Mercenarios nuevos
Long'xin (taumaturgo legendario)
Xuen (luchador épico)
Niuzao (protector poco común)
Yu'lon (protectora poco común)
Chi-Ji (taumaturgo épico)
Long'xin, Xuen, Niuzao y Yu'lon estarán disponibles a través de las formas comunes de conseguir mercenarios a partir del 15 de febrero.
Completad una cadena de 10 tareas de eventos para conseguir al mercenario épico Chi-Ji y otras recompensas, del 22 de febrero hasta el 8 de marzo.
LIBRO DE LOS MERCENARIOS: BRU'KAN (15 de febrero)
El chamán Bru'kan del clan Lanza Negra ha hecho todo lo posible para preparar a los jóvenes mercenarios de la Horda para los combates que les aguardan, pero ha llegado la hora. ¡El naaru destrozado se ha vuelto a formar y su poder ha reencarnado como exánime a la bruja Tamsin Roame! ¿Podrá aprovechar Bru'kan las energías elementales del Valle de Alterac e invocar a Lokholar, el Señor del Hielo, para acabar con la guerra y detener a Tamsin? El Libro de los Mercenarios de Bru'kan estará disponible el 15 de febrero. Derrotad a los 8 jefes en esta aventura lineal para conseguir un sobre de chamán, que contiene únicamente cartas estándar de chamán

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.