Elden Ring tendrá más puntos de control antes de los jefes PC PS5 XboxSeries

0

Yasuhiro Kitao, productor de Elden Ring, revela en una nueva entrevista que el título contará con puntos de control cercanos a los jefes para no abrumar a los jugadores y que puedan equiparse mejor.

"Aunque no se trata de todos los jefes, lo cierto es que tuvimos más en cuenta esta distancia entre los Sitios de Gracia y las Estacas de Marika en cada combate de jefe. Queríamos reducir el estrés de repetir el camino hasta la sala del jefe, y creemos que con un mundo mucho más extenso en Elden Ring, esto provocaría definitivamente estrés si tuviéramos que hacer una larga carrera de vuelta al jefe cada vez. Los puntos de control de Marika, en particular, están colocados estratégicamente para que podamos aliviar ese estrés al explorar en campo abierto y para fomentar la exploración"

"Tener los puntos de control justo antes del jefe también permite a los jugadores ajustar sus builds y afinar un poco sus personajes, o subir un poco de nivel para probar una estrategia diferente antes de volver a enfrentarse al jefe"

"No habrá un modo de carrera de jefes o de revancha de jefes en Elden Ring y actualmente no estamos planeando añadirlo"

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.