Celebra 3 años de Apex Legends con un Evento de Colección de Aniversario PC

0

Con Apex Legends: Resistencia, disponible esta semana, la celebración continua con el Evento de Colección del Tercer Aniversario. A partir del 15 de febrero hasta el 1 de marzo, el evento contará con nuevos aspectos de escuadrón, un rastreador de recompensas hecho por la comunidad, el debut de los aspectos de prestigio y más.

A continuación, un desglose detallado de todo el próximo contenido:

Rastreador de recompensas – ¡El rastreador de recompensas de aniversario de este año está hecho por la comunidad! El rastreador está lleno con 12 cosméticos creados por la comunidad y más. También hay un total de 24 máscaras limitadas al evento que los jugadores pueden conseguir durante el evento.

Nuevo Aspecto de Prestigio de Bloodhound – Los aspectos de prestigio son un nuevo nivel de rareza dentro de los aspectos legendarios que tienen 3 niveles distintos (3 versiones totales del aspecto de prestigio). Al desbloquear el nivel 1, los jugadores pueden completar desafíos para desbloquear el nivel 2 y el nivel 3 sin ningún coste adicional. Los jugadores tendrán una cantidad de tiempo ilimitado para completar estos desafíos una vez que estén disponibles.

Sets de Escuadrón Legendarios – Los jugadores tendrán la oportunidad de comprar aspectos de escuadrón legendarios con temas basados en algunos de los favoritos de la comunidad anteriormente, inspirados en los aspectos "Hype Beast" de Crypto, "Corazón negro" de Caustic y más.

Tienda del Evento – Echa un vistazo a la tienda del evento para descubrir las diversas ofertas especiales que estarán disponibles durante el Evento de Colección.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.