Anuncio de la segunda temporada de Call of Duty Vanguardia y Warzone PC

0

¿Preparado para una gran entrega de contenido gratuito? Únete al Capitán Butcher y a la Task Force Yeti para descubrir la mayor amenaza contra el mundo: Nebula V. Erradica o aprovecha esta arma en Warzone, demuestra tus habilidades de élite en Vanguard Multiplayer, o entra en zonas totalmente nuevas en el Dark Aether para enfrentarte a una fuerza embaucadora en Zombies.

La última temporada de contenidos gratuitos y adicionales dentro de Call of Duty: Vanguard y Warzone verá su primer día completo de acción el 14 de febrero, tras las actualizaciones de Vanguard y Warzone. Estas actualizaciones estarán disponibles para su descarga a las 18:00 del 10 de febrero para Vanguard y a las 18:00 del 14 de febrero para Warzone, tras lo cual ambas actualizaciones pasarán a estar activas. Una vez descargadas, podrás disfrutar de oportunidades de doble XP en los dos juegos para celebrar el lanzamiento de esta nueva temporada.

Se incluirán varias correcciones, actualizaciones de la calidad del juego y otras características en las que todos los estudios han trabajado antes de la segunda temporada. Dichas mejoras serán similares a las de esta nueva temporada: una reciente actualización de Vanguard abordó los problemas de baja visibilidad debidos al humo y al fuego, junto con los fallos en las escopetas, como la de doble cañón (cuando se utiliza el Akimbo). Y como se prometió, podéis esperar comunicaciones de todos los estudios principales sobre los cambios exactos que se producirán con esta actualización en la próxima semana.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.