Impresiones: Bladestorm Nightmare PS4 XBO

9

Cuando hablamos de Omega Force lo primero que se nos viene es la mítica saga Dinasty Warriors. Si viajamos en el tiempo hasta 2007, veremos como lanzaron Bladestorm: The Hundred Year's War para Playstation 3 y Xbox 360. Esta entrega estaba destinada al público occidental, con una trama nos narraba la Guerra de los Cien años entre Francia e Inglaterra.

Con esta premisa nos llega este remake para las plataformas de nueva generación, que incluye una expansión llamada Bladestorm: Nightmare. Volveremos a meternos en la piel de un mercenario sin preferencias por ninguno de sus países. Iremos aceptando contratos mientras avanzamos en la trama. El editor de personajes se ha mejorado con muchas opciones divertidas. Ha sido imposible no crear a un mastodonte de 2.50 y piel de color azul. El modo más interesante es Nightmare, donde los sucesos históricos dejarán paso a una trama donde los dos ejércitos tendrán que unir sus fuerzas para combatir a un horda de criaturas como Dragones, Gigantes y Demonios de diversas formas.

- Salimoooos

El juego nos hará controlar hasta cuatro batallones distintos, y tendremos que pensar en cada una de nuestras acciones si queremos salir de las batallas con vida. Podremos intercambiar cada una de nuestras unidades en tiempo real, combinarlas con escuadrones de 200 soldados y emitir órdenes para cada uno de ellos, utilizando la interfaz de batalla. Cada una de nuestras unidades puede aprender habilidades pasivas mediante puntos para mejorar sus estadísticas.

Una de sus funciones más interesantes es el cooperativo online para dos jugadores y el modo online competitivo con varios cómodos como la captura de bases, la captura de guardianes, la defensa de bases, derrota de comandantes y competir por ver quien machaca más monstruos. También tendremos la posibilidad de enviar a nuestro personajes a combatir por su cuenta. Con un poco de suerte volverán con dinero, más experiencia y algún objeto valioso. Pero, como en la vida, también podrían regresar con las manos vacías y perdiendo algún objeto preciado.

Hay que reconocerle el mérito a Bladestorm: Nightmare por la cantidad de añadidos que trae pero sigue arrastrando los mismos defectos visuales que hoy en día son más patentes. El juego no es demasiado fluido y podemos esperar fallitos como la aparición de objetos repentinos,otros que desaparecen de golpe o algunos parpadeos involuntarios. Si te gusta el género disfrutarás como pocos. Si quieres iniciarte en este tipo de juegos, mejor mírate algún tráiler antes de tirarte de cabeza.

Haters de los musou...¡caaarguen flechas!

En Inglaterra si no llevabas bigote no molabas

Oye así no...que me enamoro *_*

El típico editor en el que te pasas media tarde haciendo el tonto

¿Se nos ha colado una imagen de Dragon Quest Heroes?

El típico bohemio francés de 1337

Big Boss salvó el mundo para acabar sirviendo cafés a hipsters franceses

Ganondorf versión surfera con mechas en el pelo

Ni Nara ni Naro. Tú te llamarás Krilin

5 9

9 comentarios

25 de marzo de 2015 - 13:25
#1 ABISARIO
Juego japones basado en occidente = ESTEREOTIPOS EVERYWHERE

14 0

25 de marzo de 2015 - 15:09
#2 ABCA98
Pues ya sabemos que Nara va a morir.

10 0 1

25 de marzo de 2015 - 16:24
#5 JORGEHOBBY
#2 @abca98 Ya lo revivirán con las bolas francesas de Messie Long

4 0

25 de marzo de 2015 - 15:15
#3 MAELRHIN
¿No salia tambien para PC? me suena haberlo visto en otras paginas.

3 0 1

25 de marzo de 2015 - 17:09
#6 ZAR123
Parece bueno y ya he jugado a juego musou(one piece,samurai warrior,dinasty warrior...) pero gastarme 50 euros en un juego que no se si me va gustar me echa un poco para atras

1 0

25 de marzo de 2015 - 18:26
#7 BORET98
#3 @malderin Si, sale en mayo si no recuerdo mal en Steam.

1 0

25 de marzo de 2015 - 19:53
#9 VFVYVFGCJGUCVUVHUV
Big boss lleva el parche en otro ojo

DECEPCIÓN

1 0

25 de marzo de 2015 - 19:03
#8 SUIKO
Creo que el mundo implosionará sobre sí mismo (no sé si tiene sentido lo que acabo de decir) el día que en una noticia de Vrutal escriban bien Dynasty Warriors. Toca especialmente la moral porque me estoy tomando un descanso después de una viciada padre al Dynasty Warriors 8 Empires. ¬_¬

0 0

26 de marzo de 2015 - 09:33
#10 SALCHIJON
Krilin se ha colado XD
A que lo matan!!!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.