Minecraft Dungeons supera los 15 millones de jugadores y Minecraft se asocia con PUMA PC

0

Minecraft ha anunciado hoy que Minecraft Dungeons ha superado los 15 millones de jugadores y que celebrará un evento en el juego, Festival of Frost, del 8 al 22 de febrero. El equipo también ha compartido que el DLC PUMA x Minecraft Sprint Dash ya está disponible en el Marketplace de Minecraft.

Minecraft Dungeons celebra el hito de 15 millones de jugadores con un evento en el juego. Minecraft Dungeons celebra el hito de haber alcanzado los 15 millones de jugadores con un evento invernal: Festival of Frost. Entre el 8 y el 22 de febrero, los jugadores podrán participar en el evento, que incluye nuevos desafíos, plantas temáticas en la Torre y pruebas estacionales conocidas del evento Chills and Thrills del año pasado. Los aventureros también recibirán la Iceologer Cape si inician sesión a partir del 8 de febrero.

Minecraft lanza el DLC y el pack de skins PUMA x Minecraft Sprint Dash. Disponible en el Marketplace de Minecraft, los jugadores de Bedrock pueden descubrir tres mapas únicos que incluyen Ciudad, Ártico y una jungla inspirada en PUMA. En el mapa, los jugadores pueden mejorar su equipamiento para ser más rápidos, subir de nivel con estilo y descubrir emocionantes sorpresas por el camino, como la tienda virtual de PUMA que cuenta con más de 20 skins nuevas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.