El actor de doblaje de Eren de Ataque a los Titanes no sabe si el personaje es un héroe o un villano

7

En una reciente entrevista para Polygon, Bryce Papenbrook, actor que presta su voz a Eren en la versión inglesa de Ataque a los Titanes, explicó sus pensamientos sobre la moralidad del personaje, quedando con la duda de si es un héroe o un villano.

"No lo sé. No he tomado una decisión sobre lo que siento por él. Creo que Ataque a los Titanes hace esto muy bien. Construye esta área gris, y cada episodio solo impulsa la historia de una manera realmente significativa donde te lleva en una dirección y luego cambia el mundo de inmediato a medida que aprendes algo completamente diferente.

"Así que no estoy seguro de cómo me siento acerca de Eren como espectador y fan de la serie", continuó el actor. "Como alguien que ha interpretado a Eren, sé que hay momentos en los que ha dicho cosas realmente terribles a su familia adoptiva, a Armin y Mikasa".

"Está haciendo estas cosas que mucha gente vería como horribles; atacar y matar a personas y simplemente ser vicioso y violento, y no entiendo completamente por qué"

0 7

7 comentarios

14 de febrero de 2022 - 06:53
#5 ZAR123
#3 @neoqueton no será ni la primera ni ultima vez que se le preguntan estas cosas a los actores o actores de voz sobre su personaje y la verdad para ello es muy importante tener la imagen clara de a quien están interpretando, por ejemplo para Alan Rickman actor de snape en harry potter se sintio muy frustrado con su papel, al igual que el mismo snape tenia que seguir interpretando a Snape como el villano escondido pese a saber que lo que estaba haciendo era por el bien mayor de todos

2 0 1

14 de febrero de 2022 - 00:11
#3 NEOQUETON
- Sobre la noticia: Ni que tuviera que saberlo, entiendo que no solo es un actor de voz, sino fan de la serie y eso le llevaría a tener una opinión, pero vamos.... que tampoco es obligatorio que la tenga.

- Sobre el final (Sin Spoilers), porque veo que se menciona por los comentarios de aquí: Diré que esencialmente, el final era lo que esperaba, quizás cierta explicación que esperaba y que en cierto modo creo que se dió, no fue del todo satisfactoria o coherente con el Eren de durante el resto de la serie (Y estoy a la espera de volver a verme el final en el Anime para tener una opinión definitiva al respecto), pero en esencia, el desenlace era tal cual el que esperaba que fuese.

2 1 1

14 de febrero de 2022 - 11:51
#7 NEOQUETON
#6 @neoqueton (2/2) ...por los actores, sino como adaptaciones en sí, pero bueno, ese es otro tema), pero como digo, sigue sin ser obligatorio tener una opinión sobre tu personaje, y en el caso de SNK como bien señala el actor de aquí: SNK construye muy bien "Areas grises", y por eso resulta difícil tener una opinión sencilla, sobre un personaje como Eren yo entiendo perfectamente que no puedas decidir fácilmente que sientes por él, habiéndolo visto de principio a final.

1 0

13 de febrero de 2022 - 18:09
#1 EVILANGELALE
me vi el manga completo y todavía no estoy seguro si el autor quería que viéramos a Eren como héroe o villano... y el final es una mierda

2 2 2

13 de febrero de 2022 - 18:20
#2 OJTOSCURO
#1 @evilangelale concuerdo, el final es un fail, pero en cuanto a si Eren es un héroe o villano... ninguna de las dos, es un Antihéroe, su objetivo era heroico, pero el metodo para llevarlo a cabo termina siendo demasiado cuestionable.

1 1

14 de febrero de 2022 - 06:46
#4 ZAR123
#1 @evilangelale El final es un intento de mala copia del final de code geass, intento que Eren quedara como Lelouch en su final pero no supo hacerlo

1 1

14 de febrero de 2022 - 11:51
#6 NEOQUETON
#5 @zar123 (1/2 )Ok, pero sigue sin ser obligatorio que debas tener una opinión al respecto sobre el personaje que interpretas, ¿Te ayuda a entenderlo e interpretarlo mejor? Seguro que si, para muestra el ejemplo que pones, sobretodo teniendo en cuenta que Alan Rickman estaba un poco hasta el gorro de interpretar villanos, el conocer el final de Severus Snape le pudo ayudar a interpretar mejor al personaje (Personalmente, tengo muy mala opinión de las películas de HP, no tanto...

1 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.