La gira de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses llegará a Barcelona y Madrid en noviembre

23

Nintendo ha anunciado que la gira de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses pasará por España. Concretamente el 13 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el 14 de noviembre en el Auditori Forum de Barcelona.

Han tenido que pasar varios años para que finalmente podamos disfrutar de este concierto que lleva recorriendo las ciudades de todo el mundo desde 2012. Durante las piezas interpretadas por una osquesta sinfónica, podemos ver secuencias de vídeo que acompañan a la música. Tradicionalmente se interpretan canciones de Ocarina of Time, The Wind Waker,Twilight Princess y A Link to the Past, pero en esta nueva gira se incluirán temas de a Link's Awakening, Spirit Tracks y el más reciente Majora's Mask.

De momento no se sabe cuándo se pondrán las entradas a la venta ni el precio que tendrán. Los socios del Club Nintendo las podrán comprar con un descuento del 15% sobre el precio oficial.

15 23

23 comentarios

23 de March de 2015 - 15:20
#7 SKRENSHOT
Ya se que use esta imagen ayer, pero hoy tambien se da...

38 5 2

23 de March de 2015 - 14:21
#1 MONKEYDKYON
Si las entradas no son muy caras voy sin pensarlo 2 veces

24 0

23 de March de 2015 - 14:23
#2 DROEKO_AMEBAR
Al fin en España. Gracias a las diosas, mis súplicas han sido escuchadas.
Ahora falta tema de precios, claro, pero aun así tengo que ir, como sea. Suerte ser del Club Nintendo, a ver si ese 15% resulta ser significativo.

18 1

23 de March de 2015 - 16:14
#11 SAMIGOMI
Bueno, el cesped de mi jardin ha crecido, voy a ver si han florecido suficientes rupias como para comprar una entrada.

8 0

23 de March de 2015 - 14:42
#4 PAKOZEUS
Yo de murcia, pero ya estoy ahorrando para ir, aunque sean mas de 100€, tengo el 15% de descuento por ser del club Nintendo xD (aunque claro... eso son solo 15€ menos en caso de costar 100€) ay dios... me da un infarto, a punto estuve de ir al de Londres pero no pude, y van a traerlo aqui!!! *^* conmigo ya cuentan, sea en donde sea.

6 1

24 de March de 2015 - 02:23
#23 SKRENSHOT
#22 @luis_278 Pero no en toda latinoamerica, yo soy argentino y nunca oi nada sobre un concierto de Zelda aca u.u

4 0

23 de March de 2015 - 15:01
#6 NEKOMA
Según la web oficial http://zelda-symphony.com/schedule salen a la venta el 27 de marzo. Madre mía espero no quedarme sin...

5 2

23 de March de 2015 - 15:26
#9 GUEKO
Si quiero ir me tengo que recorrer media España...
Tendré que aguantarme escuchando el disco del 25 aniversario... en YouTube...

3 0

23 de March de 2015 - 14:52
#5 LENAMC
Yo soy de murcia pero voy si o si, sin pensarlo. Esta noticia me acaba de alegrar el día entero *-*

3 1

23 de March de 2015 - 14:29
#3 JAVIBRE95
¿Alguien por aquí de Sevilla que vaya a ir?, porque yo me tiro de cabeza al AVE para estar allí.

3 1

24 de March de 2015 - 02:03
#22 LUIS_278
#7 De hecho, sí van a estar en Latinoamérica, en Monterrey, Nuevo León, México, en la Arena Monterrey, no recuerdo el día exactamente, pero recuerdo que era por marzo.

1 0 1

23 de March de 2015 - 23:09
#20 ALT180
#7 @skrenshot Estoy bastante seguro de que ya han venido a México.
-Ya, pero México no es toda latinoamérica
Bueno, algo es algo, ¿no? ¿No? Está bien, mejor cierro el pico.

1 0

23 de March de 2015 - 21:43
#17 SALAKOR
Yo lo siento porque me haría ilusión pero... no me puedo permitir pagar entre 45 y 125 euros por esas entradas :(

1 0

23 de March de 2015 - 15:42
#10 CHRISTIANJDPColaborador
Yo pude asistir a un concierto en USA y os lo recomiendo a todos. Es impresionante, sales de ahi con los pelos de punta y lágrimas en los ojos xD

1 0

23 de March de 2015 - 16:15
#12 CHETADO
El precio todavía no se sabe, no?

1 0

23 de March de 2015 - 16:20
#13 MABB
Por lo que he visto en los sitios de los espectaculso en america las entradas van de los 45$ hasta los 150$

1 0

23 de March de 2015 - 17:05
#14 CHERRYCOKEPALPATINE
MOLA. ¡Habrá que ir!

1 0

23 de March de 2015 - 17:54
#15 CAGAMENDURRIES
Donde se podrá comprar? El precio mas o menos me da igual, ya ahorraré pero tengo que saber desde donde puedo comprarlo.

0 0

23 de March de 2015 - 23:31
#21 SAGRADO_1997
Jajaja aka donde yo vivo hacen eso cada dia del niño >.< (aun que no solo de videojuegos, también de películas... y no tienen esos vídeos... ) pero la verdad es que merece la pena :3 se escucha muy bonito como una vez la de mario y zelda o la de UP Todo muy bien :>

0 0