John Bradley espera que el tiempo cure las heridas de Juego de Tronos

4

“Lo más probable era que complaciéramos solo a una fracción de la gente. Había muchas opciones distintas, y si hubiéramos optado por otra de ellas todo el mundo habría estado descontento. Con el debido tiempo“las heridas habrán sanado un poco”.

Las críticas vertidas contra Benioff y Weiss fueron demasiado lejos.Quieres gritar ‘ya estaban al mando cuando la serie te encantaba. Todo el camino, todo lo que recuerdas, nada habría sucedido sin ellos. Así que tal vez se merecen un poco de descanso”

0 4

4 comentarios

9 de febrero de 2022 - 22:41
#2 CARLOS_CHAOTIC
De descanso nada. Acabaron rápido y mal una serie buena que podía haber tenido un final más elaborado, tenían para hacer la temporada más larga y para otra igual de larga. Además para que, para irse rápidamente a hacer películas malas de Star Wars.

7 1 1

9 de febrero de 2022 - 17:10
#1 ORGULLO_MADRIDISTA
La serie se recordará tanto por la repercusión internacional que tuvo y lo buenas que eran las primeras temporadas, como por las cagadas que hicieron en las últimas y con su final.

Un poco lo que pasó con Lost, en mi opinión.

3 0

9 de febrero de 2022 - 22:56
#3 YUSK
#2 @carlos_chaotic La 8 fue un desastre, la 7 se notaba que estaban cerrando tramas pero lo hicieron de manera mas organica, de pasar 7 episodios para terminar con la cospiración de meñique a 2 episodios para cerrar tramas que estaban desde el principio de la serie.

1 0

9 de febrero de 2022 - 23:07
#4 MECAGOENLALECHEYA
No he visto la serie (sigo los libros), pero por lo que me han contado, queda perfectamente claro lo que pasó. Benioff y Weiss querían terminar cuanto antes para irse a Disney a hacer una trilogía de Star Wars que les habían ofrecido. Punto. Así que precipitaron un cierre que no tenía por qué acabar con tanta rapidez. Y fruto de ello, les llovieron las críticas por arruinar el final de una de las series más queridas de la historia, y perdieron el acuerdo con Disney. El propio R.R. Martin ha dicho que debería haberse alargado más la serie. Así que claro que se podía hacer un final digno, pero solamente pensaron en su interés.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.