WWE 2K22 muestra más de 9 minutos de gameplay con comentarios de los desarrolladores PC PS5 XboxSeries

0

Los desarrolladores de Visual Concepts desglosan toda la información sobre la nueva jugabilidad de WWE 2K22

2K ha presentado hoy el Ringside Report #1 de WWE 2K22, el primero de una serie de vídeos que ofrecerán análisis a fondo de las características, mecánicas y otras áreas del juego. El vídeo Ringside Report #1 muestra la jugabilidad de WWE 2K22 y ofrece un vistazo más cercano a algunos de los nuevos avances que hacen que esta entrega de la franquicia de un golpe de efecto.

El director creativo Lynell Jinks, la productora de arte Christina Diem Pham, el diseñador jefe Jason Vandiver, el productor sénior Jonathan Rivera y el diseñador sénior Derek Donahue ofrecen comentarios mientras se desarrolla un combate completo en WWE 2K22, enfrentando a la Superstar Rey Mysterio contra el fenómeno emergente Damian Priest en más de nueve minutos de juego.

A lo largo del combate, el equipo de Visual Concepts destaca:

Nuevas animaciones dinámicas, solo posibles a través del motor de juego rediseñado, que muestran ambas Superstars en el ring. Las Superstars responden mejor y son más fáciles de controlar, y cada movimiento se conecta de manera más suave y precisa.

Un motor de iluminación revisado que muestra detalles extremos de las Superstars, haciéndolas lucir hiperrealistas.

La física de objetos modificada permite momentos inesperados a lo largo del combate. Los palos de Kendo se deshilachan con cada golpe, y las mesas y las barricadas de las esquinas se rompen dinámicamente para crear una experiencia de juego más auténtica.
Comandos defensivos estratégicos que incluyen bloquear, esquivar e interrumpir.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.