Electronic Arts todavía confía en el éxito de Battlefield 2042 PC PS5 XboxSeries

1

La editora del 'shooter' bélico de DICE está decepcionada por las ventas, sin dar cifras, pero confía en el estudio sueco para que el título remonte mediante actualizaciones.

"Battlefield 2042 siempre fue un juego ambicioso y nuestros equipos Criterion Games [dejó de lado temporalmente su próximo Need for Speed para apoyar a DICE] empujaron para innovar en muchos frentes, incluyendo partidas de escala masiva con 128 jugadores, nuevos modos, una jugabilidad nueva y dinámica, y más"

"Desarrollar este juego con nuestros equipos trabajando desde casa durante casi dos años ha resultado ser un desafío. A través de nuestros procesos de pruebas y preparaciones, creímos que la experiencia estaba lista para ponerla en las manos de los jugadores. Lanzamos [el juego] con mucha estabilidad, sin embargo, conforme más jugadores experimentaron el juego completo comenzó a estar claro que había problemas de rendimiento imprevistos que necesitaríamos abordar".

"Estamos completamente comprometidos en alcanzar el potencial completo de este juego y completamente comprometidos con nuestros fans de Battlefield. Ya hemos implementado una serie de grandes actualizaciones al juego y hay más por llegar".

"Claramente hemos vendido menos unidades de lo que pensamos que podríamos. Creo que vamos a ver a este juego hacerlo muy bien a lo largo del tiempo. Aunque odie admitirlo, DICE es un estudio que ha sido capaz de hacer esto varias veces. Realmente vuelven [a la mesa de trabajo], reconstruyen hasta la base y vuelven a hablar con la comunidad".

0 1

1 comentario

5 de febrero de 2022 - 22:32
#1 GUETE
Yo no.
Cerradlo.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.