Whoopi Goldberg pide disculpas por sus palabras sobre el Holocausto: ''Lamento el daño que he causado''

2

La actriz aseguró que el Holocausto no fue un tema racial: "Seamos sinceros al respecto porque el Holocausto no tiene que ver con la raza. Se trata de la inhumanidad del hombre hacia el hombre... Estos sondos grupos de personas blancas"."Hablemos de lo que es.Es cómo la gente se trata entre sí. Es un problema. No importa si eres negro o blanco, porque negros, blancos, judíos, italianos, todos se odian unos a otros"

Tras la agitación causada, Jonathan Greenblatt, director ejecutivo de la Liga Antidifamación, calificó de "peligrosos" a los comentarios de Goldberg:"No, Whoopi Goldberg,el Holocausto se trató de la aniquilación sistemática del pueblo judío por parte de los nazis, a quienes consideraban una raza inferior. Los deshumanizaron y utilizaron esta propaganda racista para justificar la matanza de 6 millones de judíos. La distorsión del Holocausto es peligrosa".

Whoopi Goldberg publicó una disculpa: "En el programa de hoy, dije que el Holocausto 'no se trataba de raza, sino de la falta de humanidad del hombre hacia el hombre'. Debería haber dicho quese trata de ambas. El pueblo judío de todo el mundo siempre ha contado con mi apoyo y eso nunca cesará. Lamento el daño que he causado".

0 2

2 comentarios

5 de febrero de 2022 - 18:45
#2 ALVAOL62
#1 @vikingolepegoalacoca No tiene que ver nada. Es una sección de prensa rosa que Vrutal intentó meter con calzador para sacar algunos clicks fáciles. Como puedes imaginar, no tuvo muy buena recepción.

2 0

5 de febrero de 2022 - 11:17
#1 VIKINGOLEPEGOALACOCA
Disculpad mi ignorancia, pero que tiene que ver esta noticia con el mundo de los videojuegos?

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.