Square Enix adelanta que pronto enseñarán proyectos sin anunciar de Final Fantasy 7 PS4 PS5

2

Además de Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy 7 The First Soldier y Final Fantasy 7 Ever Crisis la compañía está trabajando en otros productos de ese universo.

El director y productor Yoshinori Kitase, y el director creativo Tetsuya Nomura, han comentado lo que pueden esperar los fans.

Este año se cumplen 25 años de Final Fantasy VII y también es el 35 aniversario de la saga Final Fantasy. Personalmente siempre he pensado en Final Fantasy VII como un juego reciente, pero ahora se ha convertido en uno de los 'tempranos'"

"Incluso así, tuvimos el honor de ver que fue el tercer juego más popular según una encuesta de la televisión japonesa".Puedes esperar todavía más desarrollos en el futuro".

Tetsuya Nomura también habla de nuevos proyectos:

"Con estos emocionantes proyectos tengo la sensación de que más y más gente apoya Final Fantasy VII. No solo los fans del original, también quienes nunca lo experimentaron se ven atraídos por el mundo único de Final Fantasy VII".

"Y habrá más proyectos de Final Fantasy VII que se iniciaron después del remake que llegarán en el futuro. El equipo ve este 25 aniversario como una guía en nuestro viaje con Final Fantasy VII y continuaremos avanzando con cosas todavía más grandes".

0 2

2 comentarios

31 de enero de 2022 - 20:30
#1 MECAGOENLALECHEYA
¿Más aún? ¿No les ha bastado con el Battle Royale que creen que pueden prostituir aún más el juego?

3 0

1 de febrero de 2022 - 00:49
#2 DIBUNT
Soy yo o lo único que hace square enix es chupar de la dulce teta de final fantasy vii y hacer juegos de mierda como el balan wonderland estos días

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.