Nintendo obliga a borrar todos los vídeos de un shooter basado en Pokémon: adiós a la idea de un fan SWITCH

4

De todos es sabido lo cabezones que son Nintendo cuando alguien vulnera sus derechos y su copyright. Cada día caen denuncias y demandas para cerrar webs de roms, plagios, etc. Pues ahora, nuestros amigos de Nintendo vuelven a la carga para eliminar de las redes todos los vídeos que muestran un prometedor shooter basado en Pokémon, y tenía muy buena pinta la verdad.

El usuario Dragon_GameDev ha compartido en Reddit su última idea: un shooter donde disparamos a unos Pokémon que nos atacan sin miramientos. Creo que las armas y las salpicaduras de sangre es algo que no ha acabado de gustar a la gran N, y por eso han ido a cuchillo para eliminar todo rastro. Algo hardcore sí que era, pobrecillos pokémon.

0 4

4 comentarios

25 de January de 2022 - 12:49
#1 NEOQUETON
Con Palworld se están demorando XD.

2 0

25 de January de 2022 - 19:33
#2 ZUKULHEMTO
Hacen esto porque tienen alguna idea para un futuro juego. No digo que lo vayan a sacar seguro, pero sí contemplan esa posibilidad.

1 0

25 de January de 2022 - 22:32
#3 SOCRATESTICULOS
Si es sin animo de lucro yo no entiendo esta iniciativa de Nintendo de literalmente dinamitar cualquier cosa, es una de las razones principales por las que (desde que murió Iwata) he dejado de apoyar a la gran N. No verán un puto duro mío y si quiero jugar a algo suyo tengo dolphin y más mierdas. Soy el primero en apoyar a una empresa cuando hacen las cosas bien, e incluso apoyar indies buenos pero mejorables para incentivar nuevos juegos mejores. Pero cuando veo estas mierdas de empresas billonarias se me revuelven los interiores en serio.

1 1

26 de January de 2022 - 04:51
#4 LATINOAMISTOSO
Meterse con Nintendo para ganar publicidad gratis. Buena estrategia

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.